|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Alguien Sabe cuando llega la actualizacion a MM para el G4 en argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién hoy me doy cuenta que spotify no deja pasar la memoria las canciones a la memoria sd. Luego veo q básicamente n
Lg no deja pasar ninguna aplicación en la SD, quizas esto no es problema de spotify sino de LG... Estoy bastante mosqueado x todo este problema. La razón x la que en su momento compre este móvil en vez del S6 fue xq solo tenían la versión de 32 Gb del s6 y sabia q no me alcanzaría.... Ahora estoy con exactamente ese mismo problema en el G4. Sencillamente es inaceptable... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién hoy me doy cuenta que spotify no deja pasar la memoria las canciones a la memoria sd. Luego veo q básicamente n
Lg no deja pasar ninguna aplicación en la SD, quizas esto no es problema de spotify sino de LG... Estoy bastante mosqueado x todo este problema. La razón x la que en su momento compre este móvil en vez del S6 fue xq solo tenían la versión de 32 Gb del s6 y sabia q no me alcanzaría.... Ahora estoy con exactamente ese mismo problema en el G4. Sencillamente es inaceptable... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Puedes bajar a Lollipop y solucionas tu problema. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por heros_45 Día 12/12/15 a las 07:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí nada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El no poder pasar aplicaciones a la SD es un problema de Android 6 no de LG. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga telegran en 6.0 puede comparar el tiempo de radio activa con el de whatsaap, a mi casi me lo quintuplica, con el mismo uso las dos, al igual que tiene muchísimo más gasto de batería que cualquier aplicación
uploadfromtaptalk1449934583616.jpguploadfromtaptalk1449934588829.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga telegran en 6.0 puede comparar el tiempo de radio activa con el de whatsaap, a mi casi me lo quintuplica, con el mismo uso las dos, al igual que tiene muchísimo más gasto de batería que cualquier aplicación
Archivo Adjunto 820371Archivo Adjunto 820372 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 820371Archivo Adjunto 820372 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() En caso de lo primero es.normal.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo grupos y resetee de fábrica el móvil al actualizar y instalé las aplicaciones de nuevo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449953963044.jpguploadfromtaptalk1449953981825.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, no sé si estoy en el post adecuado, si no es así por favor digánme como hago.
Bueno, el caso es que me he comprado un LG G4 en Orange, y quería ponerle una rom stock libre, es tan sencillo como en los Samsung? Sólo lo he hecho en terminales de esa marca con ODIN y desde sammobile, por eso no tengo ni idea de cmo es en LG, otra cosa, ya se puede poner Android 6.0 al G4? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, no sé si estoy en el post adecuado, si no es así por favor digánme como hago.
Bueno, el caso es que me he comprado un LG G4 en Orange, y quería ponerle una rom stock libre, es tan sencillo como en los Samsung? Sólo lo he hecho en terminales de esa marca con ODIN y desde sammobile, por eso no tengo ni idea de cmo es en LG, otra cosa, ya se puede poner Android 6.0 al G4? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lg bridge
vamos a ver amigos, pero por lg bridge habeis actualizado a MM. a mi no me sale tampoco
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |