|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tono he instalado nada nuevo y si me está ajando el nivel de batería muyyy rápido, llevo un 20% en más o menos un par de horas y no lo he usado prácticamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso a lo que me refiero, entonces ios 9.2 también drena la batería? Que mal, porque la beta 4 iba de lujo en ese aspecto, espero que sea por lo que se tiene que "asentar" la nueva versión, si no mejora downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una pregunta, nada de opinión de experto (que no lo soy) ni nada parecido.
¿No creéis que si hubiera diferencias sustanciales entre beta 4 y 9.2 final, no habrían probado antes esos cambios como beta 5?. A lo que me refiero es que no debe haber ninguna o muy escasas modificaciones entre beta 4 y 9.2 final. ¿Qué pensáis?
|
||||
|
||||
|
A ver, es una pregunta, nada de opinión de experto (que no lo soy) ni nada parecido.
¿No creéis que si hubiera diferencias sustanciales entre beta 4 y 9.2 final, no habrían probado antes esos cambios como beta 5?. A lo que me refiero es que no debe haber ninguna o muy escasas modificaciones entre beta 4 y 9.2 final. ¿Qué pensáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con 9.2.1
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde anoche y no noto ningún cambio en lo sustancial. Al parecer los cambios son menores: mejor respuesta de Siri al árabe, etc
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión beta de iOS 9.2.1 vuelve a ritmo como nos acostumbró con betas de iOS 9.1 y iOS 9.2. Las novedades que podemos encontrar en esta primera beta con mejoras incluidas en los dispositivos que incluyen 3D Touch, nos referimos al iPhone 6s y 6s Plus, especialmente en la aplicación de iBooks. Mejoras en general para todos los dispositivos, en Apple Music se incluye un mejor soporte para la música clásica, se hacen mejoras en el lanzamiento del Siri en lenguaje árabe, y una mejora para el accesorio lectores de tarjetas SD con puerto lightning, también esta mejora se incluye para ambos accesorios tanto nuevos como anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 9.2.1 vs iOS 9.2 Speed Test comparación, iOS 9.2.1 beta trajo algunas mejoras de rendimiento importantes especialmente para los dispositivos iPhone mayores. Videos de prueba de velocidad se han publicado en la web y mostrar cómo la primera beta de iOS 9.2.1 realiza en el iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería con la beta 9.2.1 va peor, el consumo es más alto que con 9.2 y muchismo más alto que con 9.1, una lástima...será devolver a 9.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 9.2.1 no me ha saltado todavía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi los dos primeros ciclos de la 9.2.1 bien, ahora la verdad se nota mejor que la 9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||