|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo tengo correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que se pierde o se gana? DUDAS 1.¿Cómo aparece en los administradores de archivos? ¿Una sola memoria con las dos capacidades sumadas? 2. Dentro de la nueva memoria interna "grande" ¿la sd externa se ve como una carpeta indepediente o están mezclados archivos y carpetas? 3. Si sacas la sd externa y la insertas en el pc,¿se ve normalmente, como antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día con ella y va como la seda salvo por los bugs conocidos y sin ningún reinicio, a ver si aguanta así.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
A alguien le funciona link2SD, modern combat 5 ó real racing 3?
|
|
|
|
Flashearé la de hoy en limpio, a ver si se soluciona algo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cámara lenovo funcionando perfectamente...
|
|
|
|
Habéis probado la multiventana? Curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... yo el supersu 2.62 no se me actualizan los binarios... me dice error... alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ahora mismo la del día 11 y netflix funcionando. Instalación limpia de la ROM y de la aplicación vía google playa. Me logueo automáticamente
Hdr funciona pero la foto sale oscurilla pero porque la zona era oscura. Titanium dio fc. Sigo probando Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo prefiero esperar a que LG lance android 6 y sigo con Nova. No quiero sufrir esta Navidad ...jajaja
|
|
|
|
Cita:
Última edición por weavile Día 12/12/15 a las 03:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Sale en negro
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha congelado esta noche y no ha sonado el despertador, tarde al curro jaaajajaj, hice instalación sucia, a ver en limpio si se soluciona.
Alguien mas con la nightly de ayer se le ha congelado? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la instalé en limpio va bastante mejor y no se me ha congelado, eso si, como soy un manaas he perdido todas las fotos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|