|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chic@s: ¿Cuando salió la SOAK Test de Lollipop que versión numérica era?
Lo digo porque ya salió 6.0.1 y me da que todo lo que lleva trabajado Motorola sobre 6.0 va para la basura creo yo y más retrasos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ya la 6.0.1.... Jajaja
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si el primer lanzamiento del Moto G 2 fue en septiembre de 2014, y si para comienzos del 2016 tenemos la 6.0, quizás dé tiempo a otra mini-actualización, por ejemplo una 6.0.1, ¿no?
¿O creéis que ya no dará más tiempo a más actualizaciones? Más que nada para tengamos una versión 6 más o menos estable (porque las primeras versiones suelen cojear un poco). Aunque quizás esta versión 6.0 no cojee tanto, porque es como si fuese una actualización de la versión 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que coño hace Motorola para tardar tanto... encima ellos no añaden una capa como otros, tendria que ir mas rapido... Un ej. el LG G4 ya tiene 6.0 y con su capa propia. Encima se preocupan eso si en una app nueva de mensajes en vez de utlizar la AOSP, la de hangouts o la propia de Google, no gastan tiempo en gilipolleces en vez del S.O. Que pena no tener un dichoso Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto nos quejamos de vicio, dicen en androidpit que "También es de agradecer la rápidez y franqueza con la que llega la información sobre las próximas actualizaciones por parte de Motorola"
Con dos partes de pelotas... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un primo que vive en USA y tiene un motorola moto X style y ya le llegó la marsmallow , no creó que tarde en llegar a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que hagan despliegues en paralelo, y a la vez que despliegan una actualización en un modelo, también lo hacen en otro. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya salio 6.0.1 haber si no se les ocurre retrasar la OTA para mejor adaptar 6.0.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2 que es la versión que nos llegó salió el 19 de diciembre de 2014 y creo recordar que antes de esa fecha ya había empezado el soak test. Así que si manejamos fechas similares al año pasado para que nos llegue la actualización, posiblemente sí nos pueda llegar 6.0.1 aunque hayan empezado con los soak test antes de su lanzamiento.
Espero que como mucho nos llegue en febrero al igual que Lollipop el año pasado. Llevo ya diez meses con los bugs de 5.0.2 y creo que ya es hora de quitármelos de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece un zasca a las compañias es que aun no hayan sacado la version final y gracias a la comunidad y cyanogenmod ya este disfrutando en mi moto g 6.0.1, tiene cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2 que es la versión que nos llegó salió el 19 de diciembre de 2014 y creo recordar que antes de esa fecha ya había empezado el soak test. Así que si manejamos fechas similares al año pasado para que nos llegue la actualización, posiblemente sí nos pueda llegar 6.0.1 aunque hayan empezado con los soak test antes de su lanzamiento.
Espero que como mucho nos llegue en febrero al igual que Lollipop el año pasado. Llevo ya diez meses con los bugs de 5.0.2 y creo que ya es hora de quitármelos de encima. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días Google ha liberado 6.0.1 y los soak test de Marshmallow con 6.0 empezaron para el Moto G hace unas semanas. Al pasar este año algo similar que el año pasado en cuanto a fechas, me refiero que es posible que la actualización final nos llegue como 6.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he actualizado el moto E de mi mujer a lolipop 5.1
Ya tiene mejor sistema que yo... |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: tampoco es algo que sea urgente. pero en nuestro caso con las limitaciones que tiene a compañacion del KK y los pequeños lag (al menos los que yo note) es feo...
Última edición por jebus001 Día 12/12/15 a las 00:00:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si MM para nuestro Moto G 2014 tendrá soporte para tratar a la microSD como memoria interna? Oí algo de que se podría fusionar la memoria interna (del SOC) con la externa (microSD).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |