![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que este problema con muchos terminales de diferentes marcas y modelos se lleva ya dando mucho tiempo,y no entiendo como los de Whattsapp no toma cartas en el asunto para subsanar esto de alguna manera...... Última edición por bladexx Día 11/12/15 a las 16:23:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el candado de la multitarea y todos los permisos de la app de seguridad y de energia, me siguen sin llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Ningún problema de notificaciones.. Configurar bien la app Seguridad y acordaros de añadir a la whitelist las app que queráis dentro de "acelerater".
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa muucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si fuese tan simpple como hacer eso y funcionar no abria tanto revuelo con este tema,simplemente se sabria como es el proceso para tener dirac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aguien ha instalado la beta publica encima de la cerrada? Se puede? Quiero ver que tanto ha mejorardo por mi propia cuenta Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda opción dentro de seguridad, pero yo lo he hecho y tampoco me lo soluciona...
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien que le guste trastear puede probarlo. Yo estoy sin pc el finde. Última edición por mikel78 Día 12/12/15 a las 02:01:47 |
|
|
|
|
Cita:
Dudo que sustituyendo el instalador consiga eso, al fin y al cabo ni esta cambiando nada que este usando aplicación cuando la ejecuta, la APK no es para esa función, eso es lo que creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah por cierto lo de dirac hd sound, si lo ví. Pero me he mirado al espejo y sigo sin ser Dios. Vaya putada, je, je. Maañana lo pruebo y os digo los pasos a dar. Pero es sencillo. Teniendo el rot explorer, y los archivos music y musicfx de la version 4.2.8 que se pueden sacar del ordenador. Con el explorer renombrais las dos aplicaciones, por ejemplo music1.apk y la musicfx1.apk. Dichos archivos están en /system/priv-app El primero dentro de la carpetaMusic. Y el otro dentro de la carpeta MusicFx. Todo esto buscado a traves del root explorer. Ahora solo queda buscar los archivos dentro de la version 4.2.8 y a traves de usb meter dichos archivos por ejemplo en la carpeta Download. Y ahora solo queda, renombrar los archivos, e introducir los archivos grabados en downolad en los ficheros donde esta los dos archivos. Copiar y pegar. Salir y reiniciar. Vereis que la aplicación music ya no exite. Volveis a entrar con el rot explorer buscais los archivos en la ruta system/priv-app y buscas los ficheros Music, y ahi tiene que estar la aplicación music.apk que es la que copiaste del download. La Clicas, y la instalas dentro del explorer, y haces lo mismo dentro del fichero system/priv-app En la carpeta MusicFx está el otro archivo o aplicacion la musicfx.apk la clicas y la instalas, vuelves a reiniciar el movil y veras la aplicación instalada y funcionando. Creo que es sencillo. Saludos yo lo volvere a hacer mañana Última edición por alejogar Día 12/12/15 a las 09:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|