|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana (o mejor dicho, en la compilación de mañana) deberían estar correctos en la versión AOSP el bootloader y la radio de 6.0.1.
Si alguien lo prueba que nos diga... Yo estoy en CAF. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si instalaste la del día 05/12 tenía un fallo y daba FCs en todos los menús de ajustes.
Desde la del día 06/12 se corrigió y es perfectamente usable para el día a día. Tienes más info aquí y aquí. Si no estabas usando la del 05/12, y te da tantos fallos, por favor comparte que fallos son, logcats y demás para que podamos mejorar la rom entre todos. Decir que tienes fallos sin aportar nada más, no ayuda a mejorar la rom de la comunidad. Saludos ![]() En realidad no uso M, ni L, yo me quedé en KK pero pruebo todo lo que va saliendo, y me sorprendió la cantidad de FCs que daba. No comenté fallos ni le di mayor importancia porque es una nightly y ya se sabe lo que hay con las nightly, que no puedes ni debes quejarte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del tema USB OTG en futuras nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate estas gapps ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833783 ), que son las únicas que no me dieron fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un bootloop infinito si quiero actualizar de CM13 6.0 a 6.0.1
A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Más atrás tienes la captura de cuando pase a 6.0.1...y no hubo bootlop y fue actualizando solo la rom... Es decir, te falla por otra razón...xposed?, custom kernel?... Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip de la Rom tenes que ir a "META-INF/com/google/android" y con un editor de txt modificar el archivo ”updater-script" borrando unas líneas de texto (las que aparecen seleccionadas en la imagen) y listo, guardas e instalas la ROM.
Bajate estas gapps ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833783 ), que son las únicas que no me dieron fc. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el post #112, tienes la explicacion que dió momonte2 de como hacerlo.
Si no sabes flashear con fastboot, hay hilos que lo explican muy detalladamente en este mismo foro y también en internet. Pon en el buscador "fastboot" y te saldrán mil tutoriales. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post #112, tienes la explicacion que dió momonte2 de como hacerlo.
Si no sabes flashear con fastboot, hay hilos que lo explican muy detalladamente en este mismo foro y también en internet. Pon en el buscador "fastboot" y te saldrán mil tutoriales. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue dandome bootloop AL ACTUALIZAR, si hago instalacion desde 0 si me funciona, pero no quiero volver a instalar las apps, configurar las apps y configurar los permisos del sistema desde 0, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la configuración de sistema no tengo conocimiento de ninguna app que restaure configuración de sistema. Para restaurar puntos WiFi, SMS, historial de llamadas, emparejamientos bluetooth, etc, yo uso Nandroid Manager, me voy a un nandroid guardado de la rom anterior e importo esos datos a la rom nueva. No he probado aún Nandroid Manager en M así que no puedo asegurar que vaya tan bien como en KK, la cosa es bajarlo y probarlo. Recuerda poner a buen recaudo lo que tengas en la sd para en caso de desastre poder restaurarlos. Un consejo con el que ganarás horas de tiempo guardando el contenido de la sd, comprime los directorios en rar (sin compresión) antes de pasarlos al pc y luego para restaurarlos sólo tendrás que pasar los rar desde el pc y descomprimirlos en el móvil, ganarás muchas horas si tienes el directorio de whatasap y DCIM petado de fotos como es mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!
tengo una duda, estoy ahora mismo el catalyst con adroid 6.0 y me quiero pasar a cyanogen con android 6.0 pero a la version CAF que he oido buenas cosas de esa version, que tendria que hacer? simplemente bajarme el recovery CAF que hay en el primer post de este hilo y actualizarlo via flashify y luego meterle la rom como otra cualquiera? me funcionarian los backup del titanium al pasar de una rom normal a una rom CAF? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[EDITO: Me he equivocado de post, iba en el de la Chroma (es lo que tiene seguir tantos hilos...) pero la duda es aplicable también a CM.]
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar Llevo la última versión con 6.0.1 y todo funciona perfecto, pero tengo 2 problemas y uno de ellos bastante grave. La conexión Wi-Fi me funciona bastante mal, tarda demasiado en conectar (en comparación a 5.x.x.) y se desconecta muchas veces en suspensión (a pesar de tener activado el permiso para que se mantenga conectada). ¿Alguna idea? Y la más grave tiene que ver con Gmail. Cuando uso la conexión de datos queda totalmente inservible, ni recibo ni puedo enviar mails. He revisado la configuración general de la aplicación, la interna de cada cuenta y los permisos de Gmail, y todo está correcto (o eso creo). ¿Alguien sabe por qué puede ser? Estoy desesperado, pues dependo mucho del correo para el trabajo. Gracias de antemano!
Última edición por Gaiatet Día 12/12/15 a las 17:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: todo perfecto siguiendo el tutorial.
Las gaps no las de este tuto no? porque veo que son las 5.1..... Yo puse las nano 6.0 y sin problemas. Última edición por jamonazo2000 Día 12/12/15 a las 19:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta cual es el color que hay que borrar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, espero que me podáis ayudar, ya que no puedo instalar la versión caf de ayer.
Primero lo intente con multirom, como primaria y secundaria modificando el script como dice el compañero mas arriba y no hay forma, no se instala. Y ahora me dispuse a desintalar multirom y instalarla normalmente, y sigue igual. Os adjunto una foto del recovery, no es de muy buena calidad, pero bueno. Decir que tengo el ultimo bootloader y modem, sabeis cual puede ser el problema?? gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |