|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que hay que instalar es la jvb no la jvk. En el primer post está explicado todo el proceso intentalo y si tienes dudas pregunta, pero para guiarte te diré que tienes que instalar por odim un kernel con cwm como el voodoo o el cf-root para ginger y ya podras instalar desde el kernel la de criskelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue solucionar lo de los reincios por favor que lo explique...
|
||||
|
||||
|
Aqui lo dicho
Update V36 * SIP VozIP activado de forma nativa * CamaraHack G2 * Mod en el Theme Ver Imagenes * Solo ROM FULL Kernel VOODOO Link V36 Update UpdateRom_GINGERBREAD_v36_I9000-I9000T-I9000M.zip (8.08 MB) Link V36 FullRom CriskeloRom_GINGERBREAD_v36_I9000-I9000T-I9000M.zip (177.47 MB) ![]() ![]() criskelo, una pregunta, el voodoo que lleva es el ultimo de supercurio? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final, aburrido de lo bien que me iba la v34, he flasheado la v36 full sin wipe y tengo que decir que he encontrado la fórmula perfecta con:
- V34 o v36 (es igual, mismo rendimiento para mi) - kernel DamianGTO Beta 6 - Módem JPE - No Lagfix Nada de reinicios, fc's, duendecillos malvados, ni nada de nada. Muy fluida y consumo ridículo comparado con voodoo o el 3.1. Tengo que decir que desde Froyo, voodoo siempre me consumió demasiado comparado con speedmod y a falta de una versión estable de este último, me quedo con DamianGTO. Saludos. EDITO: me he quedado sin la aplicación CWM 1.50.apk y la verdad es que me parecía muy cómoda, me la puede pasar alguien? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 23/04/11 a las 02:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final, aburrido de lo bien que me iba la v34, he flasheado la v36 full sin wipe y tengo que decir que he encontrado la fórmula perfecta con:
- V34 o v36 (es igual, mismo rendimiento para mi) - kernel DamianGTO Beta 6 - Módem JPE - No Lagfix Nada de reinicios, fc's, duendecillos malvados, ni nada de nada. Muy fluida y consumo ridículo comparado con voodoo o el 3.1. Tengo que decir que desde Froyo, voodoo siempre me consumió demasiado comparado con speedmod y a falta de una versión estable de este último, me quedo con DamianGTO. Saludos. EDITO: me he quedado sin la aplicación CWM 1.50.apk y la verdad es que me parecía muy cómoda, me la puede pasar alguien? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- V34 o v36 (es igual, mismo rendimiento para mi) - kernel DamianGTO Beta 6 - Módem JPE - No Lagfix Nada de reinicios, fc's, duendecillos malvados, ni nada de nada. Muy fluida y consumo ridículo comparado con voodoo o el 3.1. Tengo que decir que desde Froyo, voodoo siempre me consumió demasiado comparado con speedmod y a falta de una versión estable de este último, me quedo con DamianGTO. Saludos. EDITO: me he quedado sin la aplicación CWM 1.50.apk y la verdad es que me parecía muy cómoda, me la puede pasar alguien? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aún es pronto para sacar conclusiones fiables; estamos hablando que he flasheado todo eso esta misma tarde, pero usándolo veo que la batería no cae en picado y cuando no lo he tocado, simplemente el wifi siempre conectado, me ha subido fe un 18% a un 23%... cosas de Gingerbread. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa moreno no habia leido lo de la beta 6 y ya encontre el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196499 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero moreno que quiere decir que vaya a 340 hz?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo sabría explicar exactamente, pero no te asustes que no se refieren a la velocidad del procesador. Es como los 250 y 500 que teníamos en Froyo del Speedmod.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo sabría explicar exactamente, pero no te asustes que no se refieren a la velocidad del procesador. Es como los 250 y 500 que teníamos en Froyo del Speedmod.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|