|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pasos de como instalar si los se, pero eso que has dixo de la JPU con bootloader donde puedo encontrar ese link? Yo tengo la JPU limpia Y la JPY.JPY.JPY.tar acualización. La rom la tengo instalada y va todo perfect. solo es eso de la SD-Externa. No me la detecta con nada.
He provado con el Root Explorer y otros similares y solo me la detecta con el ASTRO pero entro en la carpeta /mnt/sdcard/external_sd y no me encuentra nada ahi dentro ni nada. Si eso provaré de instalar la rom de nuevo desde JPU limpia y con el RC5 a ver si asi va. ![]() Bajate del link del primer post la JPU "low" y usa esa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado este medio día la RC5b y por el momento va fluida, pero tengo dos probleillas:
1- Se ha comido la batería en 6 horas de uso intenso. 2- Cuando intento apagarlo hace reboot y vuelve a arrancar, incluso al conectar el cargador despues de haber agotado la batería se ha iniciado solo. ![]() Normal, soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado este medio día la RC5b y por el momento va fluida, pero tengo dos probleillas:
1- Se ha comido la batería en 6 horas de uso intenso. 2- Cuando intento apagarlo hace reboot y vuelve a arrancar, incluso al conectar el cargador despues de haber agotado la batería se ha iniciado solo. ![]() Normal, soluciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
El problemilla es que no solo tengo el bug del cargador, si no que también reinicia cuando no está el cargador, por lo que no puedo apagarlo de ninguna manera (Pulsando el combo no tengo problema para entrar en recovery) Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
en la versión rc6 con el kernel twoface (el que viene por defecto en la versión de xda y en la primera entrada de este hilo), a muchos (a mi entre otros) el teléfono se les apaga después de hablar un rato por él, lo cual no deja de ser incomodo porque alguna gente usa el teléfono para hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la versión rc6 con el kernel twoface (el que viene por defecto en la versión de xda y en la primera entrada de este hilo), a muchos (a mi entre otros) el teléfono se les apaga después de hablar un rato por él, lo cual no deja de ser incomodo porque alguna gente usa el teléfono para hablar.
![]() Voy a instalármelo que vea como se apaga, que me estoy cansando de no poder con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me acaba de pasar que se me a reiniciado despues de hablar un rato.
De momento me paso al tk kernel nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MIUIEs MIUI / España
RT @juancgvazquez @MIUIEs @IIKndyII Packs de traducción listos y subiendo... a esperar que termine ;) |
|
|
||||
|
||||
|
traduccion español RC6
http://www.mediafire.com/?23k83bc4csqghns |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se ha arreglado...
me he dado cuenta que en la informacion de sistema, en la version de modem, pone desconocido... (tenia la JVK con la RC6), voy a probar a meterle el modem otra vez
|
||||
|
||||
|
Os estoi subiendo MIUI9000_RC6_1.4.22_ES ya on idioma inccorporado y sin problemas de coberturay 3g
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |