|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más creo que lo llevará @aurelianobue , yo lo sigo en el MI4 y es super ordenado, detalla todo perfecto así que no tendrás problema. Última edición por Nukipipa Día 11/12/15 a las 13:19:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo sabes....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta cual envio debería elegir SF Airmail o Eu express, no me quiero arriesgar con las aduanas pero , como muchos habeís recibido por SF me tienta más pagar 6 euros menos XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando lo pediste? ha llegado bien? algo roto? cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el mismo dia que salieron los codigos. Ha llegado todo bien, la funda y el cristal templado. Por suerte nada roto...
Lo unico malo q estoy intentando instalar las apk de google installer y no lo consigo, y me estoy volviendo loca jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo también lo pedí el mismo día que salieron los códigos y ni se me ha actualizado el track... hasta dónde han tenido que realizar el envío? de qué ciudad eres???
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja, pero bueno aun ni se me ha actualizado el track ni nada asi que puede ser que os llegue tambien!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048 Haz lo que pone en ese post..... LO SOLUCIONA Última edición por Enjoy-it Día 11/12/15 a las 14:13:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy tarde
Megustaria comprar el tlfn pero me he enterado de esto tarde, se puede pedir aun con el descuento?? los complemento aun estan?? gracias de antemano me parece un buen terminal y los precios en los que se ha quedado mejor
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado preguntar
Sigue con la garantia de dos año en españa? lo del SAT??
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, los precios los subieron 5$ esta semana. A ver si me lee @dvd1094 y cambia el precio del primer post :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |