|
|
||||
|
||||
|
Un saludo todos en el foro, magnifica rom, puse el mod de sonido stereo que esta en el primer post, y ahora el sonido no esta como quisiera, alguien sabe como quitar este mod, o que archivos hay que borrar con root explorer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue flashear el zip de nuevo encima sin hacer ningún wipe y quedo igual que antes. Como nueva. Obviamente no borra ninguna aplicación ni configuración. Sólo quita cualquier modificación que hayas hecho a la rom... Los "mod" digamos.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy buena, pero tengo una pregunta,¿por qué me aparecen las notificaciones redondeadas en las esquinas? Saludos desde Chile
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la ROM es increible. He probado a instalar desde 0 tres roms: Stock LP, Cloudy y esta. Y me quedo con esta.
Un gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
como paso de cm12.1 a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy útil borrar todo lo del sistema y agregar los archivos desde el pc vía TWRP a instalar todos los zip desde cero, es lo óptimo
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber si entendi la instalacion del d800
al instalar el rom no reiniciar si no irse al recovery y una ves flasheada la rom y estando en el recovery flashear el bootstacks y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo recuerdo que un dia cuando trate la 5.1.1 solo entre al recovery y borre todo y instale la cloudy 3.3. no necesite nada.. pero aqui te pide que instales el bootstack de tu modelo. y bien algunas veces flasheo el bootloader y solo instalo cloudy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pide por que en aroma no trae todas las variantes
Si tienes instalado CM 12.x significa que tienes instalados el bootloader y el baseband, la idea principal es no tener problemas con archivos anteriores al nuevo flash, pero de funcionar con un wipe data, funciona. Esta ROM es muy buena Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por CeXe_R Día 14/12/15 a las 12:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
no me referia a eso, digo que si tengo que instalar un bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una base stock no se necesita bootstacks porque ya traen todo lo necesario. Los bootstacks son importantes, incluso no imprescindibles, para cuando se mete una rom CAF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probando en LG G2 D800. la instalacion va coo sed. Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
con el gravitybox g3 yo uso el boton del que le picas y baja el status bar para abajo y lo sube ahi le puse que al mantener aplastado ese navbar boton encienda la lampara solo hasle rebooty doble tap al home tomo captura de pantallla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento me fuinciona genial, llevo unas horas de uso y todo perfecto. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Lo unico, tengo una pregunta:
Me da la sensacion de que el volumen en las llamadas, y tambien el volumen multimedia es un poco bajo. El mod "stereo" sube el volumen?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |