|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, problemas y demás quebraderos de cabeza
Buenos días, a todos . Abro este hilo para que cada uno platee sus dudas y problemas con nuestros nuevo Redmi Note3 y que los expertos y más avispados puedan ayudar a los que no lo somos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda y un problema.
La duda, cuando tengamos la versión internacional desaparecerán las aplicaciones chinas , que a mi particularmete me molestan bastante?. Y un problema gordo. NO PUEDO BLOQUEAR EL MOVIL. Desde hace un rato , el botón de desbloqueo solamente funciona para desbloquear. Pero cuando quiero bloquearlo no funciona , he intentado reiniciar el telefóno pero tampoco funciona.HELP... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda y un problema.
La duda, cuando tengamos la versión internacional desaparecerán las aplicaciones chinas , que a mi particularmete me molestan bastante?. Y un problema gordo. NO PUEDO BLOQUEAR EL MOVIL. Desde hace un rato , el botón de desbloqueo solamente funciona para desbloquear. Pero cuando quiero bloquearlo no funciona , he intentado reiniciar el telefóno pero tampoco funciona.HELP... ![]() Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis, que tal la bateria? Que uso le dais? Cuantas horas de pantalla? Etc...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te respondo haber si consigo ayudarte, en lo referente a las aplicaciones chinas si en la versión global osea internacional desaparece las aplicaciones chinas esas e incluso viene la play Store ya instalada, a tu segunda pregunta prueba a apagar el móvil dejando el botón power unos segundos pulsado unos 10 segundos más o menos y si no funciona prueba power subir volumen y si no bajar volumen seguro funciona
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass a mi me aparece mucho el problema de "Unfortunatelly, laappquesea has stopped".
Tampoco me deja instalar todas las app de la google store, me da un error de bastante largo como con un numero de id. Puse la google store a traves del apk que esta en muiui.es, http://miui.es/index.php?topic=173.0 Alguien mas con estos errores?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el instalador (Google Installer) para poder tener la Play Store lo conseguí a través de http://en.miui.com/thread-17910-1-1.html
Existe tambien un magnifico hilo del compañero zulykat como alternativa con las apk's necesarias para tener la Play Store subidas a Mega Importante instalar las apk's en orden ya que sino la Play Store no nos funcionará (al menos eso me pasó a mí) 01.- Google Services Framework.apk 02.- Google Account Manager.apk 03.- Google Play Services.apk 04.- Google Play.apk Anoche la verdad es que no pude trastearlo mucho pero lo que no conseguí fue sincronizar los contactos. Si alguien pudiera arrojar algo de luz al respecto se lo agradecería 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el instalador (Google Installer) para poder tener la Play Store lo conseguí a través de http://en.miui.com/thread-17910-1-1.html
Existe tambien un magnifico hilo del compañero zulykat como alternativa con las apk's necesarias para tener la Play Store subidas a Mega Importante instalar las apk's en orden ya que sino la Play Store no nos funcionará (al menos eso me pasó a mí) 01.- Google Services Framework.apk 02.- Google Account Manager.apk 03.- Google Play Services.apk 04.- Google Play.apk Anoche la verdad es que no pude trastearlo mucho pero lo que no conseguí fue sincronizar los contactos. Si alguien pudiera arrojar algo de luz al respecto se lo agradecería 1 saludo ![]() Luego los metes manualmente en el movil pinchando en esa vCard
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo tiene en blanco/plata?
¿Se ilumina mucho los botones táctiles por la noche? ¿Cuando estan apagados , se ven bien los dibujitos de home , back y menu ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el RN3 y no consigo instalar las apk en el movil. Ayuda por favor!
Última edición por itsolly Día 11/12/15 a las 13:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale una actualizacion en el updater, pero nunca me deja descargarla, me dice q lo intente mas tarde.. Será la internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO instaléis ninguna actualización. Ninguna es para nuestro móvil.
Esperad un mensaje oficial + guia sobre la rom internacional aquí en el foro. Mientras tanto no toquéis nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048 Sigue las instrucciones de este link. Que tengas suerte compañero!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene frito el WhatsApp. Le he dado permisos, le he puesto el candadito ese, le he dado también permisos a todas las apps de google que he instalado, y a la que llevo un rato sin tocarlo y entro a WhatsApp, me llegan todas de golpe y son mensajes que me han enviado 3 horas antes. Estoy con 3g. Con wifi también me pasa. Pasa en todos los xiaomis?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |