|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no me han pedido nada. A los 10 minutos de la compra me llegó un mail que me ponía que habian recibido mi pago. Bueno, más bien ponía: ¨Nos recibimos su pago de pedido¨. Y eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Seleccionando el método de envío de las capturas, ¿por qué compañía llega y cuánto tarda?
Edito: ya veo que pusiste que alternan entre NL Post y Belgium Post y que el segundo viene tardando menos de 10 días. ¿Tienen stock del gris/negro 16GB? Última edición por juaniyo1 Día 10/12/15 a las 23:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Seleccionando el método de envío de las capturas, ¿por qué compañía llega y cuánto tarda?
Edito: ya veo que pusiste que alternan entre NL Post y Belgium Post y que el segundo viene tardando menos de 10 días. ¿Tienen stock del gris/negro 16GB? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado ayer por la mañana tambien ha sido enviado por Belgium Post, es la primera vez que me envian algo por esta empresa de paqueteria, haber que me tarda...
Pd: En la foto que adjuntan del paquete en el correo de comfirmacion del envío se puede ver como han declarado que el telefono cuesta 20$ jejeje asi seguro que no hay problemas con aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32GB Gris/negro pedido el día 2.
Alguien con ese modelo enviado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí hace 2 días uno de 32Gb de color plata y aún no me lo han enviado. ¿A alguno le han enviado este modelo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 8 y aún nada. No entiendo que envíen antes pedidos que se han hecho con posterioridad. Es una falta de respeto al cliente. Veremos a ver si vuelvo a comprar aquí, estas cosas no me gustan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
lo primero darle las gracias a JuanAntonio2332 por organizar la compra con este precio tan atractivo. Os cuento, me he dado de alta, introduciendo mi fecha de cumpleaños y el precio que consigo metiendo el código descuento para el de 32Gb es de EUR 186.13. Cómo se hace para que se aplique el descuento por el cumpleaños? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Continúas con la compra y al final del proceso te hacen los 10€ de descuento .
Si piensas comprar alguna cosilla más y tu pedido llega a los 200€ el descuento sube hasta los 25 € . |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado ya tres veces y a mi no me hace el descuento por el cumpleaños. No se si hago algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado gran precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Al parecer, hay más compañeros con el mismo problema. Última edición por sagair Día 11/12/15 a las 11:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|