|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. He leido el fallo del patron a mas gente aunque nada de la solución,Trastearé a ver si doy con ello. Por cierto, me pasa tanto si es patron,contraseña numerica o texto. Que raro un saludo y gracias amigo!
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de que coma espacio de la memoria interna se soluciona con el data2whatever, eso si hacer un backup por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 24 horas con ella y creo que todo ok. Lo del espacio es un problema general? Porque creo que lo tengo correcto, no se, por ejemplo he instalado el whatsapp que son 6 mb y pico y antes de rootear se me instalaban en la memoria interna sin posibilidad de moverla y ahora se ha instalado con 1 mb en la ext y el resto en la sd.
Y así con el resto de aplicaciones, algunas incluso no se instalan nada en la ext y se instalan en su totalidad en la sd, pero eso depende de la aplicación. He instalado pocas pero más o menos se instla 1 mb o 2 mb en la ext (depende la aplicación y su tamaño total, si ocupan poco sólo se instalan un kb ) y el resto en la sd. Todo correcto no? Última edición por Alkimistta Día 23/04/11 a las 12:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 24 horas con ella y creo que todo ok. Lo del espacio es un problema general? Porque creo que lo tengo correcto, no se, por ejemplo he instalado el whatsapp que son 6 mb y pico y antes de rootear se me instalaban en la memoria interna sin posibilidad de moverla y ahora se ha instalado con 1 mb en la ext y el resto en la sd.
Y así con el resto de aplicaciones, algunas incluso no se instalan nada en la ext y se instalan en su totalidad en la sd, pero eso depende de la aplicación. He instalado pocas pero más o menos se instla 1 mb o 2 mb en la ext (depende la aplicación y su tamaño total, si ocupan poco sólo se instalan un kb ) y el resto en la sd. Todo correcto no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. Los iconos que salen al bajar la barra de ntificaciones no se pueden cambiar no? Es que por ejemplo yo no uso el blutooth y preferiria tener en ese sitio el modo vuelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gracias. Lo tengo instalado, por eso se exactamente lo que me bajan al instarlarlas.
Gracias de todas formas. Los iconos que salen al bajar la barra de ntificaciones no se pueden cambiar no? Es que por ejemplo yo no uso el blutooth y preferiria tener en ese sitio el modo vuelo... ![]() http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=137127 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,
al final he vuelto a instalar de 0 todo y bien. Ahora tengo otro problema. No puedo instalar el ANGRY BIRDS (es un juego como seguramente ya sabreis...). Le doy a instalar y me sale un mensaje: LA APLICACIÓN NO ESTÁ INSTALADA. y ya está. He reinstalado prácticamente todas las aplicaciones que tenía y sin problemas, y con el pu** juego no hay manera. A alguien se le ocurre alguna cosa??? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 3 días con esta Rom y esta genial lo que noto es que se come la batería, tengo la radio 54 con su ril correspondiente, he escuchado que la 56 consume menos batería, es cierto?, me recomendais otra radio,kernel o algo para reducir el consumo de batería?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se habra comentado anteriormente, pero mi problema con esta rom es unicamente que al ver videos por internet o algunas paginas , se me bloquea o reinicia, sabeis algo al respecto?
por lo demas todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se donde mirarlo si te digo la verdad
edito: segun titanium tengo la 10.2 10.2.156.12 y añado mas: ahora que he visto un hilo por ahi, me ha recordado otro fallo. a algunas redes se me queda en "obteniendo direccion ip..." y la pass esta bien puesto Última edición por Unkash Día 24/04/11 a las 01:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre flas player, mucha gente dice que da fallos la nueva actualizacion con esta rom, mi consejo es que desistales desde ajustes , aplicaciones, y luego flases la rom otra vez sin wipes, y no actualizes desde el market cuando te vuelva a salir la actualiizacion, y respecto al wifi ni idea, porque a mi no me ha pasado y no he visto ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre flas player, mucha gente dice que da fallos la nueva actualizacion con esta rom, mi consejo es que desistales desde ajustes , aplicaciones, y luego flases la rom otra vez sin wipes, y no actualizes desde el market cuando te vuelva a salir la actualiizacion, y respecto al wifi ni idea, porque a mi no me ha pasado y no he visto ese fallo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias.. otra vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
data2whatever
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti y no tenía actualizado el flash player e incluso ninguna aplicación extra instalada, es decir, la ROM recién instalada y con los wipes hechos. Al final me he pasado a la leedroid con las ganas que tenía de probar está por las buenas críticas que tiene. Bueno sí se da con la solución probare de nuevo la aura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |