|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a decidir hacer downgrade tengo problemas con las notificaciones,basicamente no me llegan teniendo la optimizacion quitada....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el G4 es de 6 núcleos (2 gordos y 4 pequeños), aunque no se come solo de nucleos, mira el iPhone o el K1, con 2 y 4 núcleos destrozando a los de 8, 10 y 12 núcleos
De todos modos parece que se ajustó un poco porque antes era absurda tanta diferencia por tener un núcleo más o menos, cuando realmente ni se nota ![]() Mi comentario es a lo más normal o vendidos 4. 6. Y 8 núcleos. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que he actualizado a 6.0 tengo problemas con el doble tap, no responde, y a veces con el botón de encendido tampoco, tengo q sacar la bateria, alguien le ha pasado?? cómo lo ha solucionado?? y cómo puedo volver a lollipop??
Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a lollipop hay un hilo donde lo explica bien,echale un ojo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de semanas usando android 6. Me he dado cuenta que la batería me dura mucho mas en uso y en reposo. Que ya no calienta tanto cuando juego ya que antes casi hervía.. Y que está mas fluido y rápido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia con LGUp y luego con la copia de seguridad restauré algunas aplicaciones desde LG Backup. Entre ellas Pushbullet, de esta no me llegaban notificaciones hasta que no entraba en la app, ni con la optimización desactivada. Lo que hice fue borrar datos de la aplicación y volver a configurarla de nuevo, ahora ya llegan perfectamente.
![]() ![]() Asi que nada downgrade Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena esperar por Orange si quereis actualizar. Mejor hacerlo con LGUP y el kdz de la 20A... ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LG G4 de Vodafone y nada, no me salta, habrá que esperar.
Alguno con Vodafone que le haya saltado? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo intentaré, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión holandesa, me acaba de saltar la actualización a MM6 en este momento, veremos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |