|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franck, ya actualice !!! Muchas gracias, te hago una pregunta, tuviste problemas con los contactos ?? Es que realizó una llamada y no sale el contacto... Sabes algo de eso ?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce los contactos en llamadas recientes ni en realizadas .... Sabes algo de eso ? Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la actualización 6.0 Mashmallow. Soy de Argentina, Moto x Pure Edition comprado en Estados Unidos, supongo que ya es el lanzamiento a nivel mundial.
Cuenten si ya les llego o no y de que país son. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la version cyanogen de la 6.0 ha desvelado una sorpresa a los moto g y moto x play de este año (y a saber si no pasara con este movil), que tenian un led oculto en el altavoz superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio verificaba y NO aparecía la notificación de actualización... pero sacando la sim card y verificando sin sim card ya me apareció la actualización. En alguna página leí sobre ese detalle y a mi me funcionó así. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este si tiene led oculto tambien en el altavoz superior hay una aplicacion para activarlo pero es bastante mala ya que no se activa con notificaciones, sino con otras cosas como bateria cargada al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una enorme gilipollez haberle metido un led y no aprovecharlo para las notificaciones. De todas maneras ahora mismo no se si el movil va camino a mi casa o vuelve para Francia (la herramienta de correos decia que volvia desde Madrid), y si vuelve no se si volvere a pedir el movil o me decantare por el Nexus 6p, aunque hay dos cosas que me asustan de este, el precio y sobre todo su 810, que toque un z5 y un htc y estaban mas calentitos que el resto
Última edición por silfredo Día 10/12/15 a las 00:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una enorme gilipollez haberle metido un led y no aprovecharlo para las notificaciones. De todas maneras ahora mismo no se si el movil va camino a mi casa o vuelve para Francia (la herramienta de correos decia que volvia desde Madrid), y si vuelve no se si volvere a pedir el movil o me decantare por el Nexus 6p, aunque hay dos cosas que me asustan de este, el precio y sobre todo su 810, que toque un z5 y un htc y estaban mas calentitos que el resto
![]() sldos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado por OTA si.Tengo vodafone,pero el terminal es libre origen comprado en el corte inglés
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449795215592.jpg
Me ha saltado la OTA. Tengo la versión francesa de amazon Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizarlo y probarlo todo el día,la batería dura bastante más,por ahora muy buenas impresiones,en cuanto a rendimiento no notó diferencia porque ya me funcionaba muy bien así que no se.
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis ya MM europea podeis pasar captura de los consumos en el apartado batería? Un saludo y enjoy!
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de forzar la actualizacion??
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí