|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de casi una semana el móvil con esta rom en mi caso con el csc ATL no ha fallado ni una sola vez en el tema de las congelaciones así que ahora por mi parte el móvil de 10,,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
No tendra alguien en algun server la base j5 de 4 archivos mas el pit. La k9 la e instalado 2 veces desde 0 y me va fatal. Queria volver a la j5. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estuve o te conozco desde el s4 estaba con viruslaura
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te conozco. Te e leido. No no e saltado el knox todavia. No tengo mucho tiempo libre de momento. Si la tienes a mano y me la pasas estaria bien. Sino el finde me liare un rato y me la aria yo. Muchas gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf.... esta actualización a mi gusto se bebe la batería, y encima las congelaciones siguen vigentes, y me atrevo a decir que más gordas. Mala decisión tomé.
Por lo que veo hasta que no llegue Android 6.0 esto no se arreglará... lo de la batería ... no me llega ni de coña a la noche, lo desconecto a las 8:00 y a las 22:00 tengo que enchufar.. porque está ya en menos de 15%, y con 3 horas de pantalla no más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal me es imposible subirla...con la velocidad q tengo de internet no puedo...me ha dado fallo dos veces...
Lo único q se m ocurre que la descargues con el SAMFIRMV034 que bajan rápido de sammobile. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 dias con la K9 y el csc ATL y 0 fallos. No he vuelto a tener una congelación (antes me daban casi siempre que desbloqueaba el móvil). Y la batería de lujo la verdad.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PAra quedarme con la ATL y no con las 2, ATLA/BTU como tengo ahora, que archivos tengo que meter y que debo de hacer... me voy a lanzar este finde macho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion limpia con hard reset tras la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe data y wipe cache antes de meter la K9 por Odin. Despues de meter la K9 no hice nada
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder.. he hecho un wipe cache y el factory reset, reinstalado todo que llevo un huevo de tiempo ya hora veo que sigue teniendo el CSC original el BTU y pone CSC activo ATL/BTU, así que seguiré sin tener OTAS y me seguirá yendo como el culo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono iba horriblemente mal, ayer me decidí a hacerle hard-reset, y meterle esta rom de 4 archivos con el csc phe.
Ahora FUNCIONA TODO, y no tengo mas congelaciones, es lo mejor que he podido hacer. Gracias. SALUDOS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |