![]() |
|
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no he tenido problemas pero si que la gente tiene muy poca palabra.
Yo no apuntaría a la gente hasta que sea de la compañía fíjate, porque luego les hacen oferta para que no se vayan de su compañía actual y dejan la cadena rota Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea malo, me parece una buena iniciativa, el fallo que le veo es que los padrinos hagamos por meternos a confirmar el alta, ya sea cuando te aparece como padrino o cuando te llegue la factura con el descuento, que por dejadez puede que haya gente que no lo haga.
|
|
|
|
Lo mejor sería que cuando haya demostrado que ya pertenece a república, se le asigne un padrino ya que hay un mes para ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de contratar con republica móvil y me han dicho que tengo 30 días para que alguien me apadrine. La verdad no se como hacerlo. Me interesa ponerme en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debes ponerte en contacto por privado con tu padrino @anitaponyquita para que te dé su número y comunicarlo a República Móvil Si no contestase en 1-2 días avisa para pasar turno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Voy a pedir la portabilidad a República Móvil con contrato ¿queréis apadrinarme y ponerme en lista? no sé muy bien cómo funciona |
|
|
|
Buenas @totum
Vuelvo a escribir para decir que ninguno de los dos ha vuelto a dar señales de vida. ¿No debería ir yo el siguiente en la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ya me figura @Nimenome en la lista de apadrinados
![]() A falta de la segunda persona para completar mi cadena de apadrinamientos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a portar 3 números desde simyo. ¿comunico cuando estén o ya entro en la cadena? |
|
|
||||
|
||||
|
Te asignará padrino totum
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un código para abrir cuenta en coinc y nos dan a cada uno 30 euros de saldo para Amazon (se puede usar por 5 personas distintas, pero mi hermana ya lo ha usado). Perdonad porque sé que no es el mejor sitio para ponerlo, pero no he encontrado otro y tal vez a alguien le interese. Gracias.
COINC78372 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @andjifer
Me acabo de dar de alta Avisame si tienes noticias del descuento Porque a mi en el proceso de alta no me ha dicho nada Tan solo me ha pedido el código promocional y lo he puesto Un saludo wasowsky |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona el retraso, como son varias líneas avisa cuando ya tengas las líneas en República Móvil y vamos asignando padrinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola me voy a hacer de República móvil este mes me podéis explicar un poco como va porque no lo acabo de entender ver a mi me toca un padrino y yo después paso a formar parte de la lista y esta como funciona?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí