|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero eso que comentas no es culpa ni de Spemall ni de otra tienda si hubiese sido la que hubiese enviado. Ellos dejan los paquetes en manos de una empresa de transporte que, ahora en navidades más aún, puede tener retrasos. Eso que dices de compensación lo entiendo y lo comprendo pero creo que la respuesta que te van a dar es que aún están en el plazo de entrega porque aunque un tipo de envío sea de 8-10 días por ejemplo, bien sabemos todos que eso tiene unos márgenes extensibles pongamos por ejemplo hasta los 15 días. Y démosle gracias a dios que no viene por correos porque correos en esta época telita... Aunque bueno, seur es un asco también, todo sea dicho
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION MUY MUY IMPORTANTE Esta tarde, Spemall, ha conseguido mas unidades de color DORADO. Ahora mismo hay para enviar a todos los pendientes a finales de esta semana/ppios semana que viene (que sera cuando los reciban, mañana empiezan a llegarles los primeros creo y el Sabado quizas reciban, sino ya seria el lunes). Ahora mismo hay un stock de 160 unidades de color dorado 32GB asi que los nuevos pedidos seran enviados inmediatamente tal y como los colores negro y plata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decían los "guiris" en su momento..."Spain is different"...vaya que lo somos.
|
||||
|
||||
|
Ami, me acaba de llegar solo me falta poder ponerlo en español, ¿Ya hay rom internacional? Por cierto intento instalar whatsapp y me sale verificación sms failed, alguna solucion?
Última edición por kekorr Día 10/12/15 a las 19:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que al intentar descargar la nueva versión de MIUI 7 que sale en el update se me queda siempre a 0. Hace falta que me ponga la cuenta de Xiaomi antes? Es que me estoy esperando a la multi para ya empezar a ponerlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como configuro la apn, hay algun sitio donde venga de ypigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir las dos unidades. Compradas el domingo tras la publicación de los códigos. Envío con EU Express. A ver qué tal!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy a punto de comprarlo para renovar mi Note 2 (N7100), pero me gustaría saber cuando lo vamos a tener en Español, ¿tardarán mucho? Es que sino, prefiero esperarme a pedirlo. Un saludo. P.D. Otro más que lo ha comprado en Oro, ya veremos.....
Un saludo. Última edición por elbully Día 10/12/15 a las 19:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se exactamente como es en el redmi, pero vamos que lo ponga como lo ponga, es en la parte de datos y apn. No puedo concretar más jejej Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||