Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/15, 07:46:21
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Con la disputa elevada se pueden aportar más pruebas, de hecho a mi me acaban de pedir un vídeo de la parte de atrás del tlf donde se ve la chapuza (no se a vosotros, pero en mi caso al abrir la tapa de atrás y desatornillar me he llevado una sorpresa muy desagradable).

Esta tarde se lo hago, pero vaya, con todo lo que he aportado, razonado y aun me piden más...

Espero que al chino le pidan su factura que demuestre que es nuevo, porque que tenga yo que demostrar que no lo es, ya tiene tela.
Al de desatornillar que sorpresa te has llevado??

Es que el mio lo abri también y me lleve otra sorpresa, la mía fue que dentro lleva una pegatina de fábrica de Meizu pegada al lado de la ranura Microsim encima de un chip y en dicha pegatina pone un número de serie e Imei diferente al de la caja, osea uno que no tiene nada que ver con los que hemos visto directamente en nuestros terminales.

Y como que te han pedido que quites esa tapadera que es lo que buscaban los de AE??
Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 08:17:27
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Al de desatornillar que sorpresa te has llevado??

Es que el mio lo abri también y me lleve otra sorpresa, la mía fue que dentro lleva una pegatina de fábrica de Meizu pegada al lado de la ranura Microsim encima de un chip y en dicha pegatina pone un número de serie e Imei diferente al de la caja, osea uno que no tiene nada que ver con los que hemos visto directamente en nuestros terminales.

Y como que te han pedido que quites esa tapadera que es lo que buscaban los de AE??
En mi caso, y alguno más, la placa base esta manipulada.

Esta abierta en el lateral y se ha hecho una ñapa, te paso mi wasap por mp e intercambiamos chapuzas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
En mi caso, y alguno más, la placa base esta manipulada.

Esta abierta en el lateral y se ha hecho una ñapa, te paso mi wasap por mp e intercambiamos chapuzas.
Ok,el mio tendria que abrirlo de nuevo para mirar,ya que cuando lo abri no hice fotos ni nada de esto ya que no me habia pasado aun lo del cambio de Imei.

Pero viendo que te han pedido un video ya si voy a planeoar hacerlo y tenerlo preparado para cuando me lo pidan,cuando me enseñes el tuyo hago el mio y te lo enseño asi me fijo de como haces el tuyo no vaya a ser que lo haga mal y me toque abrir de nuevo y no me gusta forzar tantas veces la tapadera esa que no me veas lo dura que estaba.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
hola, me he pasado para ver como llevais las reclamaciones y parece q os estan poniendo muchas trabas no??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
javito3 javito3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
Os ha llegado ya los pedidos a los que pidieron por alegre compra?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
hola, me he pasado para ver como llevais las reclamaciones y parece q os estan poniendo muchas trabas no??
Trabas ninguna, más allá de que el vendedor de turno sea un poco terco y pirata, lo que hay que tener en cuenta es que es proceso lento, cada paso lleva sus tiempos marcados por aliexpress y hay que tener paciencia.

En mi caso tras aportar el video que me pidieron, decidieron solicitar al vendedor factura original de Meizu o certificado de ser distribuidor autorizado, y el vendedor cerró la disputa aceptando mis condiciones, devolución integra sin enviar el tlf de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Trabas ninguna, más allá de que el vendedor de turno sea un poco terco y pirata, lo que hay que tener en cuenta es que es proceso lento, cada paso lleva sus tiempos marcados por aliexpress y hay que tener paciencia.

En mi caso tras aportar el video que me pidieron, decidieron solicitar al vendedor factura original de Meizu o certificado de ser distribuidor autorizado, y el vendedor cerró la disputa aceptando mis condiciones, devolución integra sin enviar el tlf de vuelta.

Enhorabuena Cesarleeds, jaque mate al vendedor fraudulento.
Espero que a pesar de ser un terminal manipulado y de procedencia desconocida, te funcone bien y te dure muchos años.

Por cierto, todavía no he visto ningún comentario tuyo sobre el sonido ....y no se me olvida jajaja
Viejo 10/12/15, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
Morky Morky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 - MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone

Enhorabuena. Yo lo pedí al mismo vendedor que tu, y por lo visto lo envío a la vez que el tuyo. Según la web de Correos salida de la oficina internacional de origen el día 14.
Pues en mi caso todavía no me ha llegado. No se muy bien que pensar al respecto, pero es muy extraño que el tuyo te llegara en 9 días desde que salio de Singapur (17/11) y el mio ya lleve 23 días de viaje. No se si se puede tratar de aduanas o cual puede ser el problema pero estar tanto tiempo esperando y sabiendo que el chino es un chorizo me tiene cabreado.
Ya no se si prefiero que me llegue o que me devuelvan el dinero, pero como llegue por fin, intentare seguir tus pasos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3

pues guay tio, enhorabuena... a mi ya me devolvieron el dinero, pero sin telefono jejej
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morky Ver Mensaje
Enhorabuena. Yo lo pedí al mismo vendedor que tu, y por lo visto lo envío a la vez que el tuyo. Según la web de Correos salida de la oficina internacional de origen el día 14.
Pues en mi caso todavía no me ha llegado. No se muy bien que pensar al respecto, pero es muy extraño que el tuyo te llegara en 9 días desde que salio de Singapur (17/11) y el mio ya lleve 23 días de viaje. No se si se puede tratar de aduanas o cual puede ser el problema pero estar tanto tiempo esperando y sabiendo que el chino es un chorizo me tiene cabreado.
Ya no se si prefiero que me llegue o que me devuelvan el dinero, pero como llegue por fin, intentare seguir tus pasos.
Lo lógico es que tarde un mes, no 12 días como fue mi caso.

Yo esperaría a la semana que viene, cuando menos lo esperes sale en reparto.

Cuéntanos en unos días a ver si hay novedades.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje

Por cierto, todavía no he visto ningún comentario tuyo sobre el sonido ....y no se me olvida jajaja
No he tenido el tiempo que me gustaría, la verdad, con todo el lío no sabía siquiera si me lo iba a quedar, así que no he profundizado mucho.

Si te puedo adelantar que no es lo que esperaba en cuanto a salto de calidad respecto al Mx3...esperaba más, noto un sonido un poco agudo, difícil de darle un matiz cálido, y en ocasiones noto que suena todo demasiado junto,apelotonado.

No obstante, voy a seguir rondandolo, probando ajustes, auriculares, aplicaciones... A ver si encuentro ese punto ideal, el oído necesita un tiempo para hacerse e igualmente los auriculares, aunque también es cierto que si algo, de entrada, te engancha, es que es lo que necesitas, si no lo hace ya cuesta más.

Ya dije que era un poco especialito...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
josepepe josepepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javito3 Ver Mensaje
Os ha llegado ya los pedidos a los que pidieron por alegre compra?

A mi me llego la semana pasada un MX4 Pro de Alegrecompra, de 16 Gb firmware 4.2.8.2. Se actualizó por OTA a la última versión 4.5.7A sin problemas, conservando IMIE y número de serie. Como lo tengo puesto en venta no lo he vuelto a tocar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
javito3 javito3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por josepepe Ver Mensaje
A mi me llego la semana pasada un MX4 Pro de Alegrecompra, de 16 Gb firmware 4.2.8.2. Se actualizó por OTA a la última versión 4.5.7A sin problemas, conservando IMIE y número de serie. Como lo tengo puesto en venta no lo he vuelto a tocar.
Cuanto te tardo en llegar?

Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
josepepe josepepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javito3 Ver Mensaje
Cuanto te tardo en llegar?

Me lo enviaron el 4 de noviembre y me llegó el 26. 22 días, más o menos lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por fin me ha llegado, después de 33 días.
La primera impresión es buena, con sus pegatinas y su IMEI coincide en caja, batería y terminal. Si no fuese porque conozco toda la historia del IMEIGATE estaría encantado.
Por ahora he comprobado WiFi BT GPS huella ... y todo funciona bien. Lo único raro por ahora es que el Speedtest funciona cuando lo instalo pero después deja de funcionar y lo tengo que volver a instalar. Antutu 53.700.
Ahora viene la prueba de fuego, actualización para descubrir el chanchullo. Mi duda es si pasar a la Beta del Flyme 5 (lo que mas me apetece) o instalar la última estable. A la hora de reclamar puede que se escudasen en que es problema se podria deber a que estaba instalando una versión Beta.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual el firmware en el que estés, si el tlf esta ok, el imei lo estará, y la misma regla de tres aplica al caso contrario, no te van a poder poner como excusa el salto a Flyme 5.
No obstante, para tu tranquilidad, actualiza a la última versión de Flyme 4, chequea y si el problema está ahí, fotos, del imei y del app center no funcionando, y disputa que te crio.
Ya tendrás tiempo de ir a 5 (y de no volver a 4 ), ata primero todos los cabos sueltos, si los hay.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmadas las sospechas, IMEI nuevo con un montón de ceros y numero de serie desconocido. Creo que voy a iniciar ya la disputa.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo capturas de pantalla del IMEI antes y después de la actualización.

También tengo captura de la pantalla del appcenter con el siguiente error
"app downloading interface signature error" cuando intentas descargar alguna app.

Creo que con eso de momento ya vale.

De la Play Store si que puedo descargar.

Por cierto Antutu ha subido un poquito mas hasta 54.863 después de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes todos los números para que si quitas la tapita de la batería..te encuentres el postre...aloz tles delicias
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento no quiero mirar, si me lo piden los de Aliexpress lo abriré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Herramientas

Hora actual: 11:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /