|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay un kernel mas nuevo http://www.bitpad.co.uk/intersectraven
yo lo he flasheado junto con la actualizacion del adw y el archivo powerup y sin problemas. mariang me dado cuenta ahora leyendo tus post que somo vecinos ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.....¿porque a mi desde la web de "bitpad" solo me aparecen los kernels hasta el dia de ayer 21 de Abril? Pulso sobre la pestañiata del dia de hoy y nada.
S2 Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 ADWLauncher.rar, uno de 904.6 KB, y otro de 780.6 KB, cual debo usar desde recovery.
Vienen en formato rar se puede flashear así o hay que cambiar la terminación .rar a la de .zip Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
S2 Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Muy wenas compañeros!! tengo una duda :
Los kernel se flashean desde el recovery? y la actualizacion del adwlauncher como lo flasheo? es q no tengo el ordenador con el sdk a mano.. Muchisimas gracias y felicidades a quien haya hecho esta rom!!!! va muy bien!!!! gracias de nuevo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo, tengo como un 1% a lo más, con wifi, y tocándole las narices, un 3%, y con 3G me está consumiendo como mucho un 5%, dándole caña, eh?
Yo soy de las que no le deja vivir tranquilo. Si tienes la cyano con esa radio, pues seguro que te funcione perfectamente con esta rom, lo que ocurre es que las coberturas, y demás pueden ser peor cogidas, y los Kernel los cambiamos con las actualizaciones de IR, y ten por cuenta que siempre alguno de nosotros informa cuando hay actualizaciones, y hoy precisamente ha sacado, la tengo posteada tres post anteriores. Intersectraven te puede actualizar los Kernel de semana en semana, a diario o incluso dos veces al día, nunca se sabe. Se flashea desde el recovery como cualquier Rom. Las características que diferencia esta rom de las de cyano puras y duras, son la fluidez, el consumo y las acciones que nuestro cocinero le implementa como es el caso de rescindir permisos a algunas aplicaciones de que te geolocalicen o se conecten a internet. Si vas a instalar esta rom, y vienes de cyano no le hagas wipes, simplemente haz primero un nandroid backup por si las moscas, y luego la flasheas, junto con el kernel que te he comentado, es decir, flasheas la rom, y antes de dar al reboot flasheas el Kernel, mas que nada por no hacerlo de dos veces , que tambien se puede. No hace falta hacer wipes para flashear un kernel, y con esta rom tampoco hace falta hacer wipes de actualización en actualización. No sé si te lo he explicado bien ![]() Solo una ultima cosa cual es la rom que teneis ahora? Las experimentales o cual y sobre todo la que me descargue tiene kernel no? Gracias por la explicacion y un saludo. Voy bajando la radio.
Última edición por zhar Día 22/04/11 a las 23:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista pero me gustaria ver si alguien me puede explicar como flashear el adw corregido que hay posteado por aqui, es que no tengo configurado el driver usb como toca y realmente si puedo evitarlo no me gustaria pelearme con eso ahora y como habeis puesto q se puede flashear o meter por adb , pues me interesa flashearlo!
Muchisimas gracias y perdonad las molestias!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo (y me consta que casi todos la experimental) y ya viene con el kernel, peeero os recomiendo que pongáis uno de ayer de las 3 de la tarde, porque el que salió hoy a mí en concreto me comía la batería.
Lo del adw creo q se hace también con el root explorer, JRsoft lo tiene explicado creo en el post donde lo colgó, yo no lo he cambiado porque uso el adw ex, no el de la rom. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he encontrado la forma de hacerlo dsd el root explorer
me dice que system is read-only y no se donde cambiar esto ni como me podeis echar un cable? Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar ningun kernel me pone esto, a alguien le pasa?
Message: Your session has failed, please go back, reload, and try the link again. Possible reasons for failure are: 1. Your session may have timed out. 2. You may need cookies enabled. 3. You may not be downloading from a valid download mirror. Download from here instead www.bitpad.co.uk
|
||||
|
||||
|
Mira en la esquina derecha de arriba viene esto "R/W" pulsalo y una vez que ponga "R/O" ya puedes hacerlo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Zhar si te esperas un poquito te subo el de ayer, el de hoy lo tienes ya en mi wuala o unos post atrás
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Zhar ya lo tienes tanto en mi wuala como por aquí.
Este que acabo de subir como te dije es el de ayer a las tres de la tarde que me tenía superreducido el consumo dandole tralla, pero hoy que le he tenido descansadito con el kernel que posteé esta mañana me estaba comiendo la batería
|
||||
|
||||
|
Este que acabo de subir como te dije es el de ayer a las tres de la tarde que me tenía superreducido el consumo dandole tralla, pero hoy que le he tenido descansadito con el kernel que posteé esta mañana me estaba comiendo la batería ![]() Un saludo-
|
|
|
||||
|
||||
|
Este que acabo de subir como te dije es el de ayer a las tres de la tarde que me tenía superreducido el consumo dandole tralla, pero hoy que le he tenido descansadito con el kernel que posteé esta mañana me estaba comiendo la batería ![]() hola que tal, mariang, entonces tu recomiendas que instale el kernel de el dia de ayer? el de el dia 21? saludos y espero tu respuesta y gracias y gracias por la informacion
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |