|
|
|
Para el que le haya llegado ya,puede poner fotos de como es la funda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una funda de silicona transparente normal
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que no, desde ayer esta en Madrid, me acaban de actualizar el track asi que me hago cuentas de mediados de la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo por cómo se comentó lo de los cambios de ROM por parte de los distribuidores, que es una práctica habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION IMPORTANTE Han conseguido stock color ORO y han enviado 25 pedidos de los que habia pendiente por orden de pedido. Los demas que estais pendiente aun os lo podran enviar a finales de esta semana o principios de la que viene. Ademas, a finales de esta semana o principios de la siguiente ya habrá un stock considerable para poder pedir sin tener que esperar tiempo. Lo enviarian inmediatamente. Mañana doy mas info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Koldoi77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va bien el fingerprint, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin mi gold a pasado de "Paid" a "Shipped", que ganas hay de recibirlo ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, he metido unas cuantas huellas en vez de solo una y ahora me las pilla todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo acabo de probar ya q estoy currando to el dia y este es el ratito que tengo y me funciona bien, que le pasa al tuyo? Vuelve a configurarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
He debido ser yo, ahora me va bien, simplemente creo que no metía el dedo en el scaner de la misma manera que cuando lo registraba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la prisa q tengo y tampoco me ha tocado en estA partida, lo pedí el día 2 y aún nada y lo quiero para regalar en nabidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Seur aún no ha tocado a mi puerta, me cago en to.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»