|
|
|
sabeis porque titanum backup no me reconoce la copia de las app para reinstalarlas? las tengo de kitkat, pero en lollipop funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi si .... Asegurate de meterlas en la carpeta correcta en la memoria del teléfono desde la sd probablemente no las lea.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pregunta. Funciona el viper4android en esta rom?
|
|
|
|
Habeis probado el supersu 2.61? Va bien? Hay que ponerle en permissive?
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ultima actualizacion? Hay algun bug? A parte de los ya nombrados en el post inicial.
La cámara cual preferís, la de motorola o la de HTC? Última edición por cmudy Día 09/12/15 a las 20:51:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una ayudita con las gapps, descargue las gapps arm 6.0 full, nano, pico y cuando intento flashearlas desde el recovery me sale error status 255...ya me lei todo el foro desde antier probando de todo pero nada..... de antemano muchas gracias
|
|
|
|
Si lo pruebas dilo, que estoy arto de bootloops
|
|
|
|
Porque si usas una versión antigua crackeada no va en marshmallow. Tienes que usar la ultima versión del google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me animaria Saludos P.D. la batería me está durando mucho, pero mucho mas con 6.0.1 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yoyitech Día 09/12/15 a las 21:04:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyitech su comentario: | ||
|
|
|
@aeanapoe Que recovery tienes instalado? creo ese error se presentaba en CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
E creido leer en su grupo de Google + que en el g3 en cm13 y en Samsung 5.1 sigue dando problemas. Alguien con un inglés mejor me corrija
|
|
|
|
coloca el enlace... dispongo de tiempo para ayudar...
|
|
|
|
Yo le he probado y un minibrick, reflasheo de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias, instale la que viene en pareja con el cm13 la que esta en la web cyanogenmod esta exactamente: cm-13.0-20151209-NIGHTLY-d855-recovery.img
|
|
|
|
A ver si alguien nos ayuda con esto... no se si esta basado en twrp o cwm... puede ser eso lo que ocasiona tu problema...
|
|
|
|
|
Cita:
Diría que sigue siendo mejor usar el 2.56 que creo recordar que iba con permissive y luego supersu. |
|
|
|
Pero por qué el empeño en usar SuperSu si CM trae de serie?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien mas lo corrobore. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |