|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea agua pasada, es otro metodo mas... y el mas logico de hacer, mediante CWM, pero lo anterior es igual de valido para cualquier firmware
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial poder cambiar el sonido de cuando bloqueamos el movil con el boton de power lateral y que al hacer el efecto de tele vieja suene como un si apagaramos una tele vieja, no se si alguien se acuerda de un capitulo de los simpson que hace ese sonido.
A lo mejor esto ya se le ha ocurrido a alguien, y ya esta hecho, pero no lo he visto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid
Hola estoy probando modificar el framework-res.apk de la JVA y tengo un problema con apk manager, despues de arrastrar twframework-res.apk no le gusta algo y sigue pidiendome un file dependee apk, sabes como solucionarlo?? Con la opcion 9 puedo hacer estas modificaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid
Hola estoy probando modificar el framework-res.apk de la JVA y tengo un problema con apk manager, despues de arrastrar twframework-res.apk no le gusta algo y sigue pidiendome un file dependee apk, sabes como solucionarlo?? Con la opcion 9 puedo hacer estas modificaciones?? ![]() Eso me ha pasado algunas veces, cuando me ha pasado lo he hecho sin dependencias y normalmente funciona. Ya me contarás ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el mod y ha quedado muy chulo, el tema es que ademas de la bateria y el apagado hay efectos de ventanas y transiciones que se hacen cargantes.
¿Se puede personalizar esto o eliminar alguna de esas transiciones? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todavia no lo he probado pero creo que la solucion esta aqui para volver a tener las animaciones de ventanas de serie.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1413 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que despues de instalar lo de la tele tarde tanto en reiniciar? llevo casi 20 minutos repitiendose la animacion del androide en el espacion y me estoy moskeando...tengo ginger de criskelo v.46... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas, no para de reiniciarse todo el rato la animacion, ha entrado en un bucle...tengo miedo, ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que flashear el framework original de la ROM Aque tenias o flashear de nuevo la ROM, ya que estas intrucciones, solo son para Gingerbread JVK y tu se lo habras metido a la JVB o JVA o a saber...
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
probado en JVO y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, para instalarlo desde la consola adb, también hay que ser root o se puede hacer sin serlo?. No estoy muy puesto en esto jaj gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para JVP?
Gracias |
|
|
||||