|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho algún compañero, los 8 afortunados ya deben de tener un email confirmando que uno de los dotados es para ellos. Le dije a la encargada que lo hiciese así porque, obviamente, no tenía el nick del foro de los 8 primeros.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con SMS. Esperemos que SEUR se porte bien
|
|
|
||||
|
||||
|
otro x aqui que tiene el mensaje de seur... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que vienen diciendo que hay precios más barato, paso de contestar más... No creo que seamos tan tontos de no saber distinguir las condiciones que ofrece cualquier web con las que tiene esta conjunta que, además, es la MEJOR en relación precio/condiciones.
Hay una un pelin más barata con condiciones parecidas? Si, pero nada y menos más barata, con SOLO un año de garantía y aun no han enviad ninguno . Aquí, esta semana ya hay gente recibiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdoname @dvd1094, que te haga una consulta que creo que no se ha presentado o no me suena y me he leido los 2084 post. jejej
Yo tengo un oro de 32 pedido desde el dia 4 pero viendo el tema que parece que va para largo con los oros, si pido el plata ahora me abonan los 10$ de la bajada ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que spemall después se lleve más de dos años con sat aquí es otra cosa, y siendo tan irresponsables como son poco futuro tiene. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Everbuying es la peor tienda de todas, da solo 6 meses de garantia y ademas he tenido problemas, un envio que no me llego porque correos lo ha perdido (el peor servicio postal de europa, seguro que algun currante se lo ha agenciado) y no responden, abres ticket y en la web pone que reponden en 24 horas, mentira yo abro tickets todos los dias y no responde nadie.
Abro reclamacion por paypal y tampoco contestan, al final si no es por paypal me quedo sin movil y sin pasta, les suda la polla todo solo quieren vender y olvidarse, nada recomendable. spemall antes era penosa también pero ahora se ve que ha cambiado de dueños y la cosa funciona de otra forma, espero que todo nos vaya bien y que no se laven las manos al tirar de garantia de dos años en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seur es peste, los cabrones dicen haber intentado la entrega para cumplir plazos de envío, ya que tienen envíos que deben llegar antes de las 8:30 o te devuelven el dinero, en los casos que no llegan por falta de personal u organización interna marcan como entrega fallida por ausencia del receptor y ya esta, siguen cumpliendo plazos, dan asco, en mi zona me ha pasado ya 4 veces con pedidos de amazon, toda la mañana esperando y nada, y te dicen que no estabas, la madre que los pario.
Supongo con estos envios no pasara, ya que no tienen límite de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mail de la tienda diciendo que el 12 procederán al envío del teléfono. Teniendo en cuenta que lo compré y pagué el 30, supongo que me abonarán la diferencia de precio.
salud Última edición por xesc Día 09/12/15 a las 12:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta...
Pedi el pedido por EU Express, se supone que me lo tienen que mandar por seur no? es que me lo han mandado por correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de enviar el telefono pero no tengo seguimiento, order shipped pero sin tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio en lieu :thetys... manda narices, lo pedí el domingo cuando se publicaron los códigos, me alegro eso sí por el resto que lo vaya a recibir ahora, pero a mi me la han jugado con el pedido, tardaron en darme el tracking más de 3 días, el día 3 empezó a moverse el paquete.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 30 hoy mensaje de seur mañana en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
SEUR informa: envio ------ sera entregado el 10/12. Para cambio fecha envia SMS al 215193 con SEUR1 para 11/12 o SEUR2 para 14/12
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido de un plata/blanco por EU express, ya os contaré.
Por cierto, han subido un poquito los precios respecto al primer post. En mi caso, el blanco US$ 210.99 - $7 del cupón: $203.99 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |