|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el icono de Telefono ni el de Agenda. No es que no lo vea en la parte baja del escritorio, es que no estan en ningun lado. Puede ser q se haya instalado mal la rom? No lo veo normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado!! He tratado de hacer un acceso directa y ahi han aparecido jeje
Me extrañaba no verlo en las aplicaciones como lo veia antes |
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado en el escritorio y dale a aceso directo - aplicaciones - y ahi tendras lo del teléfono, mensajes, agenda ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tutorial se me queda en SetupConnections y no sigue. lo he desenchufado y lo he apagado del modo download. Me aparece un icono de un telefono al lado de un ordenador con una admiración en medio. Me he quedado sin telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes acceso a Download, no hay problema. Vuelve a Flashear. Asegúrate de rellenar las casillas del ODIN y poner el tlf en Download antes de conectar el USB. Se te ha marcado la casilla amarilla que indica que el Odin a reconocido el tlf ???
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo instalada la JS7 que aparecia en la ultima revisión de este tuto. Me va bastante mal (cuelgues,mucho lag...) Para pasar a la v75 de Criskelo necesito pasar si o si por la JPU, o puedo metrle directamente la v75? Tengo recovery 2e y CWM con letras verdes,vamos,con lo que acabas al final del tuto,no se si con eso vale... Gracias! Enviado desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo instalada la JS7 que aparecia en la ultima revisión de este tuto. Me va bastante mal (cuelgues,mucho lag...) Para pasar a la v75 de Criskelo necesito pasar si o si por la JPU, o puedo metrle directamente la v75? Tengo recovery 2e y CWM con letras verdes,vamos,con lo que acabas al final del tuto,no se si con eso vale... Gracias! Enviado desde mi Galaxy S ![]() puedes ponerla directamente si quieres. pero te aconsejo que primero flashees la JS8 limpia. y despues la criskelo. P.D.: Hazte una copia de las app's con el titanium para poder restaurarlas despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miorat!
Otra dudilla. Si instalo la que aparece en este hilo,pone que es wipe. Eso significa que se carga lo que tengo en la SD interna o lo deja? No me importa demasiado,de hecho no me importaría que fuera asi y me dejara el movil limpito limpito.... en ese caso bastaría con sacar todo lo que hay en la SD al PC y luego volver a meter la carpeta del Titanium para que el Titanium lo pille? Enviado desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miorat!
Otra dudilla. Si instalo la que aparece en este hilo,pone que es wipe. Eso significa que se carga lo que tengo en la SD interna o lo deja? No me importa demasiado,de hecho no me importaría que fuera asi y me dejara el movil limpito limpito.... en ese caso bastaría con sacar todo lo que hay en la SD al PC y luego volver a meter la carpeta del Titanium para que el Titanium lo pille? Enviado desde mi Galaxy S ![]() Yo si fuera tu, haría estos pasos. 1-Hacer las copias con titanium y guardarlas en el PC. 2-Formatear la SD interna desde el Propio teléfono. 3-Flashear la JS8 limpia. 4-Hacer un Factory Reset desde el Teléfono. 5-Seguir el paso para hacerte Root y poner el recovery 2e 6-Flashear la Criskelo siguiendo el tuto 7-Hacer un Wipe caché partition y un wipe dalvik cache desde el recovery. Y ya de paso si quieres puedes hacer un wipe battery stats. 8-Restaurar las APPs que quieras. Listo calixto. Con esto tendrás la v75 limpia limpita limpísima. Parece un poco largo, pero se hace en un boleo. Y son los pasos que doy yo cuando quiero dejar una ROM fija, con el teléfono limpio.
|
||||
|
||||
|
Gracias Miorat!
Otra dudilla. Si instalo la que aparece en este hilo,pone que es wipe. Eso significa que se carga lo que tengo en la SD interna o lo deja? No me importa demasiado,de hecho no me importaría que fuera asi y me dejara el movil limpito limpito.... en ese caso bastaría con sacar todo lo que hay en la SD al PC y luego volver a meter la carpeta del Titanium para que el Titanium lo pille? Enviado desde mi Galaxy S ![]() Enviado desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Copia la carpeta titanium Backup (que es donde se guardan las copias) en el PC. Después de Flashear, instalas el Titanium, copias la carpeta del PC a lña Raíz de la SD interna... Y a restaurar APP´s. Puede que tengas que reiniciar el teléfono después de instalar el titanium y copiar la carpeta en la SD, antes de la restauración. Para que el titanium lo pille.
Yo si fuera tu, haría estos pasos. 1-Hacer las copias con titanium y guardarlas en el PC. 2-Formatear la SD interna desde el Propio teléfono. 3-Flashear la JS8 limpia. 4-Hacer un Factory Reset desde el Teléfono. 5-Seguir el paso para hacerte Root y poner el recovery 2e 6-Flashear la Criskelo siguiendo el tuto 7-Hacer un Wipe caché partition y un wipe dalvik cache desde el recovery. Y ya de paso si quieres puedes hacer un wipe battery stats. 8-Restaurar las APPs que quieras. Listo calixto. Con esto tendrás la v75 limpia limpita limpísima. Parece un poco largo, pero se hace en un boleo. Y son los pasos que doy yo cuando quiero dejar una ROM fija, con el teléfono limpio. ![]() Si formateo la SD no perderé la carpeta EFS o alguna cosa importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta EFS no está ahí, no te preocupes. En todo caso quizá tengas una copia de la carpeta. Que quizá te la haya hecho alguna ROM automáticamente. Esa copia si que la perderás. Pero bueno, lo mas Lógico es tener una copia de la EFS en el Ordenador, porsiaca no??? jejej igual que las copias del titanium.
|
||||
|
||||
|
Bueno... también puedes flashearla diréctamente desde el recovery que tengas ahora... jejej La otra es por así decirlo la forma mas larga (aunque para mi es la mejor). Si lo haces diréctamente desde CWM, tampoco tiene porque darte errores.
|
||||
|
||||
|
OK, voy a pobar a ver que pasa... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día intente poner el módem de JPY en la ROM de Criskelo V75 y se fue al garete el móvil y lo tuve que flasear, hay alguna forma de hacerlo sin liarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Odin tal como lo dices tu en tu tutorial en el paso "Vamos con la JPY" , o hay alguna otra forma???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miroat lo intentare con CWM
|
![]() |
Estás aquí
|