|
||
|
|
||||
|
||||
Buenas le respondo, a lo que han expuesto:
1º Desde el 25/10/2015 y ahora me dice que no hay suficiente existencias ?????? lo siento no me lo creo. 2º Me extraña que me quede sin existencias ya que fui de los primeros en pedir el terminal nada más salir, por lo que exijo el terminal. 3º En el caso de que no llegase la ley contempla un terminal de iguales o superiores caracteristicas por lo que si llegase el caso (y siempre teniendo presente que exijo el terminal anterior) quisiera el sku59653 Elephone Vowney 4GB 32GB Dorado. Sin mas reciba un cordial saludo. Posdata: Por favor cojan el telefono sku59653 Elephone Vowney 4GB 32GB Dorado ![]() A la espera de confirmación me remito a lo anteriormente expuesto, para ver si ha llegado el terminal ya que otras tiendas ya lo estan entregando y ofertando en menos de 48 horas. Tambien indiquenme su dirección fiscal y su CIF para operar en España ya que si llegaso el caso tengo que poner una denuncia, estos dos cuestiones son necesarias. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Confirmenme que ya se ha hecho el envio desde españa. 100206094 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no me canso de postear desde el 25 de Septiembre el engaño que venimos sufriendo los compradores de esta pagina, ya no me puedo comunicar con ellos por que me han bloqueado el chat, el telefono no lo cogen y no me contestan a los mensajes, HAN PASADO 2 MESES Y MEDIO, desde que envié el telefono a reparar, y ya doy por perdidos los 200 y pico euros, esta gente no es tonta y este es su modo de sacar dinero no nos engañemos, También están protegidos por nosotros mismos que no difundimos la estafa como deberiamos hacer y que compramos sin informarnos de donde metemos nuestro dinero, GEEKVIDA USTEDES SON ESTAFADORES consentidos y no voy a parar de postear y joderles la vida hasta que no me ddevuelvan mi telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usted podrá conseguir el cupón por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente 2 días hábiles en llegar a España. Muchas gracias por su comprensión y apoyo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Confirmenme que ya se ha hecho el envio desde españa. Me dijeron que hoy me enviarian el: ECOO E04 PRO 3GB + Tarjeta SD 16gb Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de confirmación me remito a lo anteriormente expuesto, para ver si ha llegado el terminal ya que otras tiendas ya lo estan entregando y ofertando en menos de 48 horas.
Tambien indiquenme su dirección fiscal y su CIF para operar en España ya que si llegaso el caso tengo que poner una denuncia, estos dos cuestiones son necesarias. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Numero de seguimiento? En su pagina (geekvida): No se ha actualizado el pedido y sigue poniendo Bluboo Xtouch |
|
|
||||
|
||||
|
[Nuevo reloj por lanzamiento]
Iphone Watch VS Hair Iron V1, ¿por cuál precio le da la gana de comprar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[BUENA NOTICIA]
Xiaomi Mi Pad 2 2GB 16GB ya está disponibles para comprar en Geekvida. Si compra ahora,sólo tarda 8 días hábiles más o menos en llegar a su domicilio. ¡Unidades limitadas! ¡No se lo pierda! ¡Sólo 209.99€! Comprar:http://bit.ly/1R9qRWw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy se puede conseguir un cupón de 5 euros hasta 30 euros
en la parte superior derecha de la página de Geekvida. Sólo necesita poner la flecha en la palabra“Lotería de Navidad, Gratis, 100% ganar” , saldrá la solitud de cupones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un amiguete procede a la devolución de un MX5 por estar defectuoso, tras tener que mandar videos de los problemas, tener que hacer full reset etc etc (vamos, tener que hacer de técnicos). Hemos exigido devolución de dinero, ya que pedimos la devolución dentro de los 14 días, iré informando de como va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida estoy interesado en la MiPad 2 que tenéis y que he visto que ya está en venta (http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-pad...a-p111278.html). El almacén he visto que no es desde España y me gustaría saber si tenéis alguna fecha prevista de cuando lo tendríais.
De no saber cuando me gustaría que me informarais un poco sobre el tema de las aduanas, he leido mucho al respecto pero nunca he pedido y me gustaría saber que si de tener "la suerte" de que pararan la tablet en la aduana, cuanto sería el importe máximo que tendría que pagar. Gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Ayer fue enviado el paquete. le adjunto la información de logistica. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz Navidad!
Promoción para Navidad en Geekvida ya empieza. Descuento hasta 90 euros. No se lo pierda. Link:http://bit.ly/1Rb4xMd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Eso quiere decir que lo recibiré hoy? Es para que haya alguien en casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[BUENA NOTICIA]
Xiaomi Mi Pad 2 2GB 16GB ya está disponibles para comprar en Geekvida. Si compra ahora,sólo tarda 8 días hábiles más o menos en llegar a su domicilio. ¡Unidades limitadas! ¡No se lo pierda! ¡Sólo 209.99€! Comprar:http://bit.ly/1R9qRWw ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas existencias llegarán al almacén de España, todo lo que quieren Usted. Más detalles:http://bit.ly/1Ekg6vz ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |