|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Véndanlo y se compran un telepatria 2 o victoria 2. Ese tel ya lo entregue y no me quede con nada, suerte a todos y que dios los bendiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, he encontrado otras dos ROMs y funcionan a la perfección en el bucare, excepto por un detalle quisiera saber si le ha pasado alguno y es que después de instalar la ROM la bocina se escucha con interferencia y nada suena bien por ahí, esto tiene solución? Cambie la ROM porque el celular dejó de funcionar se quedaba pegado en el logo de movilnet y no arrancaba de ninguna forma.
|
|
|
|
El telepatria 2 es malo, como todos los ZTE de bajo coste, igual que lo fue el kiss ii max, prefiero mil veces el orinoquia kavak, pero no lo puedes adquirir a precio justo en ningún lado. Aparte de eso, hay alguna manera de usar el TDA en la rom stock del Huawei Y330-U05?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el lìnk de maga esta caido
|
|
|
|
Gracias
Gracias por el post pero los archivos estan eliminados los podrias resubir por favor saludos desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta disponible la rom. subela
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema flashe la rom en mi bucare y esta en un reinicio infinito y no me entra al cwm recovery como hago en ese caso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LINK CAIDO!!!! Si puedes corregirlo, a menos quetengas una version superior o mejor, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|