|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he tenido la desi hasta un 3% de bateria con el kernel 925 y no se ha apagado.Por ahora me quedo con este a no ser que me chupe mucha bateria.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 21/04/11 a las 22:06:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he puesto unas 5 o 6 aplicaciones corrientes como linterna,calculadora,etc etc tanto en system como en data y en ninguna de las 2 al arrancar la rom se han instalado, solo hay una aplicacion de todas que si se ha instalado que es ColorNOTES nada mas, decir que he borrado muchos mas megas en system que lo que ocupan las aplicaciones.... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro instalarla, lleva casi una hora "instalandose" y me esta empezando a mosquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va, es la primera que instalo, se me quedo pillada como mas de media hora en la pantalla principal con las letras htc, pero vamos, le quitado la bateria y se la he vuelto a poner, y ya me carga genial, mañana investigare XD. Un Saludete!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he puesto unas 5 o 6 aplicaciones corrientes como linterna,calculadora,etc etc tanto en system como en data y en ninguna de las 2 al arrancar la rom se han instalado, solo hay una aplicacion de todas que si se ha instalado que es ColorNOTES nada mas, decir que he borrado muchos mas megas en system que lo que ocupan las aplicaciones.... saludos.
![]() yo eliminando aplis en app, me he cargado entre otros el CAR HOME GOOGLE y el CAR HOME LAUNCHER. y cuando estaba verificando la rom para flashear no he podido continuar porque me dice que no encuen tra el CAR HOME LAUNCHER...... puffff Seguiré haciendo combinaciones.....xdd |
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery tenéis que deshabilitar la verificación. ya que si modificáis el zip y no lo firmáis se quejará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el archivo que viene a parte: Original_Theme_Sense_for_AuraxTSense-8.3-signed es el Sense original? O sea en vez de transparente en negro (los botones de abajo: flecha/llamada/+) y la barra de notificaciones en negro también?
Se puede einstalar con la 8.4 no? A mi es que me encanta el Sense tal y como lo tengo en la Rom original y me gustaría que se pareciera lo máximo posible... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente! Ya tengo la Rom de Neo! La tengo trasteando 5 minutos y genial!
El QuickSystem me indica (mi tarjeta es de 16 gb, la ext la he creado de 1024 mb): Almacenamiento externo: 13.81 gb Almacenamiento a2sd: 759 mb Almacenamiento interno: 135 mb Almacenamiento de sistema: 135 mb Caché del sistema: total: 40 mb disponible: 35.41 mb Memoria: Disponible: 194 mb Idle: 124 mb Todo correcto no? No tengo que tocas nada y ya se instla todo en la ext no? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el USB para pasar cosas a la SD al instalar esta ROM....alguien puede echarme una mano???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy un poco novato y no termino de enterarme de todo. Acabo de instalar esta Rom como pone en la página principal y me funciona al 100% de lujo, lo que pasa es que se supone que yo le he hecho una partición ext 4 de 1gb para aplicaciones, pero si miro en la memoria me sigue apareciendo que sólo tengo 132mb disponibles y las aplicaciones se me siguen instalando en la memoria del teléfono ¿cómo puedo activar entonces el app2sd? Muchas gracias por adelantado U__U'
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cuestiones;
1.- he actualizado esta rom con la radio 54. Sabeis si hay que cambiar ril o algo también además de esto?. Esto de ril, kernel y demas ando algo perdido 2.- Al intentar poner patron de desbloqueo. Solo funciona una vez.Cuando lo desbloqueo despues es como si no estuviera activo. ¿Es fallo de la rom o similar? gracias de antemano.un saludo
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry Última edición por oh5 Día 22/04/11 a las 19:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
dos cuestiones;
1.- he actualizado esta rom con la radio 54. Sabeis si hay que cambiar ril o algo también además de esto?. Esto de ril, kernel y demas ando algo perdido 2.- Al intentar poner patron de desbloqueo. Solo funciona una vez.Cuando lo desbloqueo despues es como si no estuviera activo. ¿Es fallo de la rom o similar? gracias de antemano.un saludo ![]() NO, no es fallo de la rom. yo no he cambiado nada, solo flash rom y radio previo wipes, por supuesto. UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy un poco novato y no termino de enterarme de todo. Acabo de instalar esta Rom como pone en la página principal y me funciona al 100% de lujo, lo que pasa es que se supone que yo le he hecho una partición ext 4 de 1gb para aplicaciones, pero si miro en la memoria me sigue apareciendo que sólo tengo 132mb disponibles y las aplicaciones se me siguen instalando en la memoria del teléfono ¿cómo puedo activar entonces el app2sd? Muchas gracias por adelantado U__U'
![]() Yo probaré ahora, que quiero instalar todas las aplciaciones que tenía antes... Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |