ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/11, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Pregunta tonta, ¿para meter el update 20_3 hay que meter primero el 20_2?

Viejo 21/04/11, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Pregunta tonta, ¿para meter el update 20_3 hay que meter primero el 20_2?

hay que meter todos ;)

Puedes flashearlos uno detrás de otro en el recovery en el mismo reinicio, no pasaría nada.

pondré un referencia en el primer post.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ya me extrañaban a mi esos FC repentinos al intentar hacer fotos.

Gracias.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Viejo 21/04/11, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hola @intronauta! Llevo ya un tiempo sin toquetear nada e igual pongo tu rom, pero tengo una serie de dudas.

Tengo JVK, la puedo flashear o tengo que poner JVB antes?
La pondría desde un kernel speedmod de 500hz, primero pongo la v20, y luego tengo que poner los 3 updates, uno detrás de otro? Según termine de flashearse uno, empiezo con el otro.

De momento eso, aunque no descarto alguna dudilla más

Última edición por zadock Día 21/04/11 a las 23:17:57.
Viejo 22/04/11, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Bueno, Intronauta, llevo tu rom desde hace unos cuantos días y debo decir que va fenomenal, y no se aprecia lag alguno, aún con lagfix desactivado. Pensaba ir probando alguna otra, pero no creo que mejoren esta rom en nada, así que me quedo por aquí. Gracias!!!

Viejo 22/04/11, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Añado al primer post el kernel voodoo con voodoo sound v7 para flashear desde el recovery, que se me olvidó incluirlo, sorry por tanta fragmentación con los updates.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola @intronauta! Llevo ya un tiempo sin toquetear nada e igual pongo tu rom, pero tengo una serie de dudas.

Tengo JVK, la puedo flashear o tengo que poner JVB antes?
La pondría desde un kernel speedmod de 500hz, primero pongo la v20, y luego tengo que poner los 3 updates, uno detrás de otro? Según termine de flashearse uno, empiezo con el otro.

De momento eso, aunque no descarto alguna dudilla más
Si tienes ya un ginger no necesitas más que un kernel con recovery como el speedmod y flashear sin más y puedes flashear una detrás de otra sin problemas en el mismo flasheo, valago la rebuzdanciarl

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Bueno, Intronauta, llevo tu rom desde hace unos cuantos días y debo decir que va fenomenal, y no se aprecia lag alguno, aún con lagfix desactivado. Pensaba ir probando alguna otra, pero no creo que mejoren esta rom en nada, así que me quedo por aquí. Gracias!!!
Bienvenido

El lagfix tampoco es esencial con estas roms, la verdad, aunque si lo activas se nota. el principal problema es que aunque está implementado no es 100% estable así que mejor esperar a que avance un poco más el tema.
Viejo 22/04/11, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tras instalar la nueva actualización he instalado un jueguecito tipo Angry Birds, el Stupid Zombies, y desde entonces me temo que estoy sufriendo el Bug de Ginger, la batería está bajando muy rápido y en el uso de la batería se ve el Maps y el So Android subiendo a cada rato. Y ni apagando ni reiniciando se arregla, cada vez llevan más consumo :-( , a ver como evoluciona la cosa...

Viejo 22/04/11, 04:04:24
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pues tras instalar la nueva actualización he instalado un jueguecito tipo Angry Birds, el Stupid Zombies, y desde entonces me temo que estoy sufriendo el Bug de Ginger, la batería está bajando muy rápido y en el uso de la batería se ve el Maps y el So Android subiendo a cada rato. Y ni apagando ni reiniciando se arregla, cada vez llevan más consumo :-( , a ver como evoluciona la cosa...
vaya tela, ni reiniciando???

Mientras estás haciendo uso es normal que SO Android esté activo y consuma según las estadísticas y después de un arranque es posible que sea un pico de trabajo,... pero Maps?? una vez geolocalizado debe desaparecer

Últimamente no juego mucho, a ver si mañana le dedico un rato a ver que puede pasar que no lo tengo claro...
Viejo 22/04/11, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aporto gráficas desde anoche hasta ahora, ha caído un 50% la batería y durmiendo no es que haga mucho uso del teléfono. Decir que aparte del jueguecito también instalé el Autocad WS y lo estuve probando un rato, que anoche no me acordé de este dato. Lo que si tengo claro es que el Gmaps no lo usé para nada.

Anoche tras tres horas de uso:

Esta mañana al levantarme:

Y la gráfica:

Durante todos estos días el consumo de la batería ha sido más moderado.

Viejo 22/04/11, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, aporto gráficas desde anoche hasta ahora, ha caído un 50% la batería y durmiendo no es que haga mucho uso del teléfono. Decir que aparte del jueguecito también instalé el Autocad WS y lo estuve probando un rato, que anoche no me acordé de este dato. Lo que si tengo claro es que el Gmaps no lo usé para nada.

Anoche tras tres horas de uso:

Esta mañana al levantarme:

Y la gráfica:

Durante todos estos días el consumo de la batería ha sido más moderado.

Deshabilita el gmaps del arranque con el autostarts entre otras cosas que ves que no necesitas.
el wifi lo has tenido todo el tiempo conectado no? puede que eso tambien haya influido.
Si has jugado o usado alguna app que haga uso del 3D quiza se te haya quedado pillado. Es un bug conocido. la solucion a esto es reiniciar el tlf despues de usar esa app concreta.

Última edición por Miorat Día 22/04/11 a las 17:32:07.
Viejo 22/04/11, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Si has jugado o usado alguna app que haga uso del 3D quiza se te haya quedado pillado. Es un bug conocido. la solucion a esto es reiniciar el tlf despues de usar esa app concreta.
Gracias por la respuesta de todas formas

Viejo 22/04/11, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por la respuesta de todas formas

Una cosilla que me acabo de fijar en tus capturas...

Si te fijas donde pone señal del teléfono, aparecen unas franjas en otro color

No se exáctamente que será, pero creo que indica cuando el teléfono no ha tenido cobertura. Y coinciden justo con los bajonazos.

Nose... Quizá al tenerlo en modo avión, se desconecta el modem, pero por algún motivo no lo hace bien y se queda buscando coberturas ???????????

Estoy elucubrando e??? lo digo desde la ignorancia y a lo mejor es una barbaridad, pero esque se me acaba de ocurrir...

@Dalcanta, @intronauta

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 22/04/11, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Una cosilla que me acabo de fijar en tus capturas...

Si te fijas donde pone señal del teléfono, aparecen unas franjas en otro color

No se exáctamente que será, pero creo que indica cuando el teléfono no ha tenido cobertura. Y coinciden justo con los bajonazos.

Nose... Quizá al tenerlo en modo avión, se desconecta el modem, pero por algún motivo no lo hace bien y se queda buscando coberturas ???????????

Estoy elucubrando e??? lo digo desde la ignorancia y a lo mejor es una barbaridad, pero esque se me acaba de ocurrir...

@Dalcanta, @intronauta
podría ser, aunque en mi gráfica hay líneas rojas. Primero habría que ver como interpretar la leyenda aunque si se quedase sin cobertura no produciría ese consumo tan bestia, tiene toda la pinta de que algo se ha quedado pillado, aplicación, driver, etc..
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/11, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

hola INTRONAUTA...
qyueria saber si me podias ayudar un poco..
acabo de instalar esta rom la v20..
antes tenia la v12 y cuando instale esta fue la unica que me hizo una instalacion limpia del todo es decir me formateao la memoria interna y tal..
con esta la v20 no me lo a hecho esto es debido a que?
como lo hago para tener una limpia del todo?
solo hace unos tres dias que trasteo el galaxy y me resulta mas facil que el lg en el tema de inyectar roms y tal almenos no se me a colgado ninguna ni lo e tenido que enviar a SAT como el lg que lo hice unas 10 veces ya que no entendia mucho pero el galaxy me parece ahora mismo un buen terminal y ademas lo bueno es esto que era lo unico que me gustaba de iphone el poder flashear sin problemas..
un saludo y habewr si me ayudas en lo del formateo y en otra cosilla mas porque se pierde la cobertura al cambiar de rom?
con esta no me a pasado pero con todas las demas incluido la v12 me lo a hecho y no se como coño lo arreglado pero la arreglaba..
un saludo CRACK!!!

Última edición por glerother Día 22/04/11 a las 18:38:33.
Viejo 22/04/11, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
hola INTRONAUTA...
qyueria saber si me podias ayudar un poco..
acabo de instalar esta rom la v20..
antes tenia la v12 y cuando instale esta fue la unica que me hizo una instalacion limpia del todo es decir me formateao la memoria interna y tal..
con esta la v20 no me lo a hecho esto es debido a que?
como lo hago para tener una limpia del todo?
solo hace unos tres dias que trasteo el galaxy y me resulta mas facil que el lg en el tema de inyectar roms y tal almenos no se me a colgado ninguna ni lo e tenido que enviar a SAT como el lg que lo hice unas 10 veces ya que no entendia mucho pero el galaxy me parece ahora mismo un buen terminal y ademas lo bueno es esto que era lo unico que me gustaba de iphone el poder flashear sin problemas..
un saludo y habewr si me ayudas en lo del formateo y en otra cosilla mas porque se pierde la cobertura al cambiar de rom?
con esta no me a pasado pero con todas las demas incluido la v12 me lo a hecho y no se como coño lo arreglado pero la arreglaba..
un saludo CRACK!!!
Pues debería hacerte un wipe a toda la memoria interna, lo único que si has flasheado desde un kernel con CWM3 lo mismo ha fallado. Si estas con el kernel que trae esta rom (hacked voodoo) o desde un speedmod kernel debe hacer wipe a todo sin problema. Asegúrate de que no has descargado un update en vez de la rom completa ;)
Viejo 23/04/11, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
podría ser, aunque en mi gráfica hay líneas rojas. Primero habría que ver como interpretar la leyenda aunque si se quedase sin cobertura no produciría ese consumo tan bestia, tiene toda la pinta de que algo se ha quedado pillado, aplicación, driver, etc..
Cada vez que arranca este mensajito se queda pillado un ratito:

He notado que el Chrome to Phone solo funciona al reiniciarse el terminal, las veces que lo he usado con esta rom, me han saltado los enlaces al arrancar. Puede que sea algo de eso, pero en las graficas veis que no aparece nada de Chrome to Phone. Aparte de que como veis el WIFI y el 3G ambos funcionan correctamente

¿Algún otro consejo?, porque es un tostón estar tan pendiente de la puñetera batería...

Viejo 23/04/11, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cada vez que arranca este mensajito se queda pillado un ratito:

He notado que el Chrome to Phone solo funciona al reiniciarse el terminal, las veces que lo he usado con esta rom, me han saltado los enlaces al arrancar. Puede que sea algo de eso, pero en las graficas veis que no aparece nada de Chrome to Phone. Aparte de que como veis el WIFI y el 3G ambos funcionan correctamente

¿Algún otro consejo?, porque es un tostón estar tan pendiente de la puñetera batería...
Joer macho, ni idea de dónde vienen ese mensaje, parece que algún programa no es capaz de conectarse (mr obvious), pero no sabría cual.

respecto al Chrome2phone a mi me funciona sin problemas, la verdad. Pruieba borrando los datos de la aplicación desde el administrador de aplicaciones a ver si la cosa mejora, no se me ocurre otra cosa.

a perro flaco todo son pulgas, que diría aquel. :/
Viejo 23/04/11, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
Monguer.

IntroModRom_Betav21 (rom completa)

[changelog]

• incluye todos los updates_Beta20_X,zip
  • Cambios en los tweaks del sistema:
    • Nuevo tweak configurable (customtweaksconfig) para aumentar la velocidad de las transiciones de ventanas y animaciones. Por defecto "rapidísimo"(pasen y vean, oiga!)
    • Vuelta a "deadline scheduler" por defecto, tener preferencia de lectura sobre escritura parece más acorde a nuestras necesidades (configurable).
    • Ajustes para ser más amigables con soportes SSD
  • Varios ajustes leves en la apariencia, principalmente transparencias.
  • Hacked "voodoo" kernel con voodoosoundv7 incluido por defecto (ahora sí, coñe ;) )
    • Después de unos días con lagfix activado la verdad es que me ha sorprendido. A pesar de que no está 100% implementado (posiblemente esté al 99%) no he tenido un solo problema y se agradece en el rendimiento general del sistema. Puedes considerar activarlo para probar.

Última edición por intronauta Día 23/04/11 a las 02:37:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/11, 02:46:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Menos mal que me espere y no la puse...ahora puedo poner todo de una vez

Una duda @intronauta, se puede sustituir sin problemas el SystemUI.apk para poner en verde el icono de datos y cobertura??

Se puede sustituir también el framework por el que tiene también el icono de batería tipo Honeycomb que anda en el hilo de la JVK?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 23/04/11, 02:52:59
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Menos mal que me espere y no la puse...ahora puedo poner todo de una vez

Una duda @intronauta, se puede sustituir sin problemas el SystemUI.apk para poner en verde el icono de datos y cobertura??

Se puede sustituir también el framework por el que tiene también el icono de batería tipo Honeycomb que anda en el hilo de la JVK?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

En un principio si, pero no te lo puedo asegurar, tendrás que probar.

También puedes extraerlos y ponerlos en el original

Están en /SystemUI/res/drawable-hdpi y son todos los stat_sys*

Si no sabes como abrir un apk, renómbralo como zip, extrae los stat_sys*.png, renombra a zip el sustemui de esta rom y añádelos en la misma ruta, luego vuelve renombrar como apk y ya está ;)

Última edición por intronauta Día 23/04/11 a las 03:20:00.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /