|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le doy espinacas de comer
Archivo Adjunto 818312Archivo Adjunto 818313 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Archivo Adjunto 818288
Antutu 6 final Si fuese en el 5.71 me salia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para la actualización a 6.0.1 que se comenta, ¿mismo proceso con el LG Bridge?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, con Antutu v6.0 me ha dado 71626 (instalando no se qué para probar el 3D), me da a mi que esto se les ha ido de las manos.. ¿alguna aplicación más fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el post no lo había visto aunque sospechaba que no era el único. La pregunta iba más encaminada a ver si a los que les pasa lo mismo tienen alguna teoría (operador o algo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi portatil por ejemplo es una mierdita (hace un año me costó 310€ no te difo mas) pero para flashear movilese incluso algunoa juegoa (saint seiya soldierytransformers debastarion) me llega. El movil me hace grandiosas foros y ejecuta todo sin problemas. Con eao me da igual el resto de cosas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes las fotos en la sd y en la galería le das a modificar y luego a guardar da error, a ver si solucionan lo de la sd por que es de traca
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuando iba a actualizar con lgup me salió una oportunidad de pillar un microsoft lumia 950, así que ya no tengo el G4.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa... Le doy al botón que muestra todas las aplicaciones, le doy a la pestaña de Widgets, y ahí, tras pasar varias páginas me salta un cartel que dice: "Por desgracia, Inicio se ha detenido"
Última edición por MrJoMy Día 08/12/15 a las 21:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por curiosidad instale el lg bridge en el pc y digo voy a instalar MM, pero me es imposible tanto en el movil como en el lg bridge me dice que tengo la ultima version, de que otra manera oficial se pude poner¿?
ya que de momento no voy a rotear ni nada el telefono.gracias
![]() Última edición por diego_heras Día 08/12/15 a las 20:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
los antutu no son fiables pero si orientativos. Dos tlfnos no dan la misma puntuación nunca de echo el mismo tlfno no hace dos puntuación seguidas o no seguidas iguales con la misma puntuación. No porque un teléfono de mas puntos, es mejor o peor que otro, eso depende de mil cosas como cobertura ,wifi, bluetooth, brillo de pantalla, batería si esta cargada o cargando, sensores de proximidad, GPS, ext.... Ahora bien, orientativos se refiere de cara a terminales de la misma gama. la puntuación del g4 esta muy bien comparándolas a otros tlfnos de 8 núcleos. No se si me explico ono. UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber... lo explico otra vez.
los antutu no son fiables pero si orientativos. Dos tlfnos no dan la misma puntuación nunca de echo el mismo tlfno no hace dos puntuación seguidas o no seguidas iguales con la misma puntuación. No porque un teléfono de mas puntos, es mejor o peor que otro, eso depende de mil cosas como cobertura ,wifi, bluetooth, brillo de pantalla, batería si esta cargada o cargando, sensores de proximidad, GPS, ext.... Ahora bien, orientativos se refiere de cara a terminales de la misma gama. la puntuación del g4 esta muy bien comparándolas a otros tlfnos de 8 núcleos. No se si me explico ono. UN SALUDO. ![]() De todos modos parece que se ajustó un poco porque antes era absurda tanta diferencia por tener un núcleo más o menos, cuando realmente ni se nota
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |