|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa app de cámara es de las mejores que he probado. Mejor incluso que la de mi antiguo z2.
En cuanto a la batería, aporta unas capturas. Puede que ma parte activa esté permanente, como me pasaba a mi y a otro compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate SwiftKey, lleva el micrófono y las predicciones son de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la apk de la cámara stock? Es que yo también la sobreescribí con la gapps😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de instalar esta ROM, va muy fluida y estable. Pero tengo una duda cuando he querido conectar los datos móviles, me he encontrado que sólo tiene las opciones de 2g, 3g LTE. El LTE es 4g? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 una preguntilla, creo que se comentó en el foro alguna pega con la cámara de la ROM. Cuál era el problema? Era por algo del APK o por los drivers?
Muchas gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 una preguntilla, creo que se comentó en el foro alguna pega con la cámara de la ROM. Cuál era el problema? Era por algo del APK o por los drivers?
Muchas gracias por la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que los que incluye la rom no funcionan igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otra duda sobre esta ROM. ¿Dónde está la galería? He visto que a través de la aplicación fotos de Google se pueden ver las fotos, capturas de pantalla, etc. Pero me gustaría tener una galería como en la ROM stock. ¿Alguna solución? Gracias por la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otra duda sobre esta ROM. ¿Dónde está la galería? He visto que a través de la aplicación fotos de Google se pueden ver las fotos, capturas de pantalla, etc. Pero me gustaría tener una galería como en la ROM stock. ¿Alguna solución? Gracias por la atención.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito corector..... "quick pick"
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez "Quickpic"
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si usais un paquete incorrecto de gapps podeis tener este tipo de problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si influye en el rendimiento que venga configurado en 320 DPI?
Lo digo por qué la resolución oficial era de 294 DPI. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|