![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha pasado alguna vez que se os apague el teléfono indicando luego que está al 0 de batería cuando estaba por el 65% aprox...? x)
|
|
|
|
bueno, al fin pude descargar la rom NEE,ahora estoy con una gran duda...
mucho no quedara para ver la PHE, y salir saldra fijo, no se si instalar la ultima PHE, y esperar, a la nueva... o quedarme la NEE, tu diras james, notas mucha diferencia de la NEE, a la anterior que tenias?me refiero a rendimiento, estabilidad, y demas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna posibilidad de ponerse la rom via ota la versión 6.0 de hungria???Tengo ya curiosidad de probarla jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye james cuando compro algo por freedom me pone que lo puedo comprar pero al poner comprar me pone error sin conexion pero cuando entro al play store no hay ningun problema:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual tienes media cascada la batería... Cita:
No se la PHE cuando saldrá y con que base lo hará... Pues no se. A mi me funciona bien... |
|
|
|
freedom es con root no? al menos los que yo he visto si eran con root, en cuanto a lo de la PHE, yo creo que sera mi mejor opcion, y a ver si de paso se me soluciona lo de las notificaciones
Última edición por magic_alonso Día 08/12/15 a las 19:43:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber como sale la PHE... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Drenar un 65% durante la noche?? Nada normal y si lo hizo, muy mal esta ese terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un 65% muy normal no es, ahora bien es posible si lo dejas sin modo avion con sesion iniciada en facebook, instagram, messenger, twitter, etc... y aparte no tienes el terminal bien configurado, aparte de no usar greenify o similares para evitar despertares innecesarios que te consuma mucho mas. Si el compañero no nos da mas info es complicado dar un diagnostico ;)
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi alguna vez me ha pasado en mis móviles o tablets que alguna aplicación se ha quedado pillada y ha consumido la batería durante la noche. No es lo normal, pero puede pasar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno exceptuando este incidente, ha valido mucho la pena hacer el root y explotar las posibilidades del Note aún más. Muchas gracias por el tuto, muy claro y sencillo de seguir. ¡Da gusto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya estaría restaurando de fábrica, flasheando rom, wipes y reinstalando y configurando a mano, al menos tendría claro si es cosa del móvil o de la batería y me quedaría mucho más tranquilo. Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»