|
|
||||
|
||||
|
Nose, sigo teniendo reinicios con el ultimo build del kernel xceed. Estoy mirando cualquier cosa y el movil se queda pillado y se reinicia. Me lleva pasando tambien con las demas build, desde la 10 que fue la primera que meti me parece. A vosotros tambien os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 2 Semanas, solamente 2 veces, una el primer día a la hora de ponerla, y la ultima, hace pocos días. De momento no me da muchos problemas aparte de eso. Última edición por Sowden Día 08/12/15 a las 16:23:19 |
|
|
|
Buenos días, alguien tiene un instructivo de como pasar de CM 12.1 a Cloudy 3.3 en un D800? He visto que hay que cambiar bootloader pero solo estan los instructivos para D802. Aguardo su respuesta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados despues de un par de mes con la rom ahora está muy lenta con pegones constantantes, que me recomiendan amigos?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
Esa fue la razon por la que me cambie! se pone muyyyy lenta! si la quieres tener un wipe dalvik y cache soluciona temporalmente el problema, pero a mi me toco cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estuve en Miui 7 que esta andando bastante bien y la bateria llega sin mucho esfuerzo a las 5H de pantalla, pero ahora mismo estoy en cloudy 2.2 Rx.
|
|
|
|
Hola.
Hace tiempo que me planteo meter esta rom. Ahora estoy con la Evomagix (seguro q muchos la conocéis) y muy contento pero por cambiar un poco. Veo que al principio se dice que aunque estemos en LP es mejor pasar por una stock kdz pero luego veo que nadie lo hace y flasheais directamente,¿Es así? Y una pregunta, en temas de personalización que tal va? ¿Se le pueden meter mods de LP o tiráis de xposed para modificar la botonera o la navbar, p.ej.? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para la version D805 tengo que meter el bootloader stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leído los pasos para instalar en D805? aquí los tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...90&postcount=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a esta rom, actualmente tengo una CAF 5.1.1
Que pasos tengo que seguir para instalar esta rom? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- wipes 2. instalacion rom no haria falta instalar nada mas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En general bien
Hay versiones que van mejor que otras, como es logico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a instalarlo un par de veces y no da ningun problema pero al reiniciar el movil la palicacion no esta instalada. Alguna experiencia?? alguien lo tiene?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del ZIP has instalado el apk?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, estoy buscando el video editor de nuestro G2, en versiones anteriores (KitKat), lo tenía y funcionaba muy bien, pero con LP no lo tengo ya, o al menos en Cloudy, el caso es que he encontrado la app que pesa 111MB y he intentado instalarla vía recovery, pero no funciona, alguien sabe como puedo conseguirla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. El telefono se lo regale a mi querida madre y como se pasa el dia hablando por el me dice que la oyen mal ahi alguna solucion oara esto. Aparte para subir el volumen global de todos los sonidos del telefono ahi alguna manera. Recuerdo que en cloudy 3.2 al instakarka podias elegir el volumen y veo en el primer post archivos para el volumen pero pone en uno que ya viene con la rom y recuerdo que iba mucho mejor el volumen en la 3.1 y 3.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»