|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese icono me salio en una actualización de CM 12.1 que a la vez dejó de grabarme callrecorder. Escribí al creador y me comentó que probase a instalar supersu, lo hice, me pedía dar permisos, los di y voila desapareció el icono y me graba de nuevo perfectamente.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es eso de binarios
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento sigo sin entenderte, yo sólo lo instale para arreglar lo del callrecorder. Lo arreglo y dejó de aparecer el icono, los binarios npi ni se lo que son.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA y dudas para un novato.
Tengo un N6 con imagen original 6.0M, root e intalado el TWRP v.2.8.7.1 Quiero instalar nuevas ROMs y los wipes me lían. En el manual de instalación del primer post dice en el punto 3: "Haz primero un Full Wipe (Wipe data, wipe dalvik cache, wipe cache). Este procedimiento no elimina en contenido de la SD interna ni SD externa, aunque se recomienda después hacer "Format data" (borra contenido SD interna). Se debe saber también que es conveniente hacer Full Wipe cuando CyanogenMod cambia de versión (por ejemplo de CM11 a CM12), por tanto NO es necesario hacer Full Wipe entre nighly y nightly." En cambio, cuando entro en mi TWRP y le doy a WIPE te da dos opciones: "Advance Wipe" y "Format Data". Si le doy al "Advance Wipe" se abren CINCO opciones:"Dalvik Cache", "System", "Data", "Internal Storage" y "Cache". Como hay opciones que no cuadran con el manual, alguien me puede ayudar y orientar cuales son los pasos correctos a seguir antes de flashear. También los wipes necesarios después de flashear. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA y dudas para un novato.
Tengo un N6 con imagen original 6.0M, root e intalado el TWRP v.2.8.7.1 Quiero instalar nuevas ROMs y los wipes me lían. En el manual de instalación del primer post dice en el punto 3: "Haz primero un Full Wipe (Wipe data, wipe dalvik cache, wipe cache). Este procedimiento no elimina en contenido de la SD interna ni SD externa, aunque se recomienda después hacer "Format data" (borra contenido SD interna). Se debe saber también que es conveniente hacer Full Wipe cuando CyanogenMod cambia de versión (por ejemplo de CM11 a CM12), por tanto NO es necesario hacer Full Wipe entre nighly y nightly." En cambio, cuando entro en mi TWRP y le doy a WIPE te da dos opciones: "Advance Wipe" y "Format Data". Si le doy al "Advance Wipe" se abren CINCO opciones:"Dalvik Cache", "System", "Data", "Internal Storage" y "Cache". Como hay opciones que no cuadran con el manual, alguien me puede ayudar y orientar cuales son los pasos correctos a seguir antes de flashear. También los wipes necesarios después de flashear. Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....como va la ultima nightly......llevo todo el día con ella y me encanta.
Y el theme engine va genial......el dark colors queda genial. Muy contento hasta el momento, el doble toque para despertar va muy bien y la batería no va nada mal....ya iremos comentando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal veis las nightlies de CM comparadas con otras ROMS como Chroma o PureNexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ole,ole......auto actualización que me acabo de cascar,jajajaja. Me ha salido la de hoy, le doy a descargar......se me descarga, me dice que si la quiero instalar, le digo que si.....y cuando pensaba que me iba a dejar en el twrp para que la instalase yo..... Veo que el solo lo hace todo y ya esta chuscando, jajajaja. +1 para cyano
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..... Como se escucha el nexus con esta ROM......mama mía sesionaca para despertarme guapa y como se oye.....I love it, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole,ole......auto actualización que me acabo de cascar,jajajaja. Me ha salido la de hoy, le doy a descargar......se me descarga, me dice que si la quiero instalar, le digo que si.....y cuando pensaba que me iba a dejar en el twrp para que la instalase yo..... Veo que el solo lo hace todo y ya esta chuscando, jajajaja. +1 para cyano
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, en cm12.1, en cm13 no....y por lo que veo falta no va a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo quitar la vibración al tocar en la barra de navegación?
Por lo demás las ROM muy fluída. Tiene algunos pequeños bugs en el apartado de notificaciones y algunos apartados de los ajustes sin traducir. Por lo demás estoy muy contento con ella ![]() PD: SuperSU causa bootloop al flashearlo. Probado la nueva beta 2.6.0 y tampoco... Última edición por raptorhd Día 10/12/15 a las 16:56:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo quitar la vibración al tocar en la barra de navegación?
Por lo demás las ROM muy fluída. Tiene algunos pequeños bugs en el apartado de notificaciones y algunos apartados de los ajustes sin traducir. Por lo demás estoy muy contento con ella ![]() PD: SuperSU causa bootloop al flashearlo. Probado la nueva beta 2.6.0 y tampoco... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |