|
|
||||
|
||||
|
He bajado ésta, la minimal y la broken pelá, pero creo que sigo con la screw, es muy completa
Última edición por CAMP70 Día 08/12/15 a las 14:25:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
La Broken esta muy pelada y con fcs en ajustes, acabo de instalar esta para probar aunque tengo backup de la screw, es la mejor en personalizacion aunque lo unico que me ralla es que haga un dalvik cache solo cuando reinicias no lo acabo de entender.. por lo demas genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis dado el paso de subir a 6.0.1 qué tal os van las notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Destro prueba a dejar el móvil en deep sleep durante media hora exacta y dime si una vez está eso así (por wifi ha de ser) recibes los whatsapp sin tener que abrir la aplicación.
Si es así, probablemente el error que me daba a mí se debiese a algún fallo en el código del r26 de 6.0.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aclarar un par de dudas.
Tengo la anterior rom de chroma, para actualizar no se necesito wipe data no? Wipe cache y dalvik y ya puedo flashear la rom, tampoco son necesarias las Gapps esta vez, estoy en lo cierto? No sé si tengo claro el concepto de instalación en sucio. Si por un casual viniera de otra rom o me quisisera cambiar si necesitaría un wipe data y wipe system no? Más que un listado de ordenes me gustaría entender algo mejor el porque para cambiar de rom si se necesita borrar los datos del sistema y para hacer un upgrade de una misma no. Gracias de antemano por la respuesta compis!! ok ok:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usabas el txukikernel o el kernel de aldy? (el stock de chroma)
|
|
|
|
Llevó un test del yay kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Okssss, bueno, el sábado subo yo a 6.0.1 a ver qué ñoños pasa con las notis, que en las últimas 6.0.0 no llegaban por wifi jamas.
|
|
|
|
Has probado en otro WiFi? Mi ex tenía un moto g sin trastear y le pasaba lo mismo que a ti..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado varios, en todos me pasa @Destro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, escuché por ahí que chupaba la batería que daba gustazo... Además solo son para la gpu tengo entendido... Tienes link por ahí/explicación?
|
|
|
|
Yo no lo he probado pero hay gente que dice que le va bien.. el enlace lo tienes en la pagina de atras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el calendario de Google?? Es lo único que me da problemas. Cada vez que intento abrir la aplicación me sale una ventana que dice "Almacenamiento en el calendario deshabilitado" y si me doy al botón de abajo de "habilitar en ajustes" se cierran los ajustes sin poder activar nada. He probado reinstalando la aplicación y no hay mejora. Tengo las Gapps de XDA que hay en el enlace de la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
| Respuesta |