![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que pasaria si el pit es utilizado indevidamente? Terminó el proceso se reinició y aqui sigo esperando a que pase del logo, puede ser por error de kernel? Última edición por rodrixv1 Día 08/12/15 a las 15:49:59 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi durante el proceso no debes de tocar el pc para nada hasta que acabe, son solo 3 minutos aprox... Haber si podría ser por que no pusiste el pit correspondiente, fijate bien en los pasos. Si flaseas una libre coje el hidden100. Edito: haber que habrás flaseado para subir ese Knox, no flaseeis nada que no estéis seguros, y menos sin ser oficial; eso se hace cuando se sabe lo que se va a hacer. Última edición por amgv Día 08/12/15 a las 15:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pusistes el pit hidden100? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: si puse el pithidden 100 que es el que corresponde Última edición por rodrixv1 Día 08/12/15 a las 16:02:55 |
|
|
|
|
Cita:
Sino vuelve a probar con la de movistar con su pit correspondiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20151208_160608.jpg |
|
|
|
@Vanvuelven por favor haber si nos puedes arrojar un poco de luz sobre el problema de rodrixv1.
Yo de roots y kernels ni idea, ni quiero saber. Última edición por amgv Día 08/12/15 a las 16:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti amgv por el tiempo k le as dedicado a esto de verdad jaja y porque dices k no kieres saber sobre el tema? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Debes guardar en el PC todo lo que no quieras perder de la memoria interna, y después flashear un recovery custom que te pasaré ahora. Con ese recovery debes hacer todos los wipes y todos los formats. Y después, como no tendrás nada en el terminal has de apagarlo y encender en modo download y flashear una base stock oficial. Te están quedando restos de algo porque probablemente no habrás hecho wipes y formats antes de flashear por ODIN. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil esta vacio de cosas no tengo nada que perder dentro de el. |
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/9fd821ce-82...2a57/Recovery |
|
|
|
|
Cita:
Mira que yo recomiendo en el tuto que antes de flasear es mejor hacer restablecimiento de fabrica y wipes ambos, es mejor pecar por exceso que por defecto, es asegurarse de que el movil parte limpio. |
|
|
|
Totalmente respetable, además nos viene de perlas teneros cerca a los que sabéis. Jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |