|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
De momento no toco nada mientras funcione la A y venga en cristiano. A favoritos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.12.376
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder a esta duda.
Yo recibi el movil con la version I, comprado en Amazon, y le meti la version A. Eso quiere decir que puedo meter la version I otra vez de forma normal, o estoy obligado a seguir este metodo para volver a la version I? ![]() y en la web del foro meizufans pone que las futuras actualizaciones se tendran que hacer manualmente? repitiendo este metodo o la tipica descarga de la web de meizu? |
|
|
||||
|
||||
|
a mano quiere decir como siempre, buscar el paquetito en la web de meizu, bajarlo , e instalarlo por documento o por recovery, este metodo de cambiar A por I , solo hay que hacerlo una vez,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de A a I que yo se , solo se puede hacer de este metodo que explico, tu si quieres prueba de A a I
de manera tradiccional y te dara error, igual como dicen por ahi reseteas a ajustes de fabrica y te vuelves a la I, eso yo no lo se
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder a esta duda.
Yo recibi el movil con la version I, comprado en Amazon, y le meti la version A. Eso quiere decir que puedo meter la version I otra vez de forma normal, o estoy obligado a seguir este metodo para volver a la version I? ![]() Yo también tengo el modelo internacional y me gustaría saberlo ... Ya que tienes el modelo internacional, tengo una una duda lo tengo desde hace unos días y a ti en la app de seguridad en permisos y en el ajuste de al lado (creo que tiene el icono de bateria) ¿Te aparecen todas las aplicaciones?porque a mi no, solo 3 y le doy al icono de los 4 cuadraditos donde aparece para buscar y tampoco me aparecen mas, me aparece la appstore,touchpal, y creo que sincronización de contactos .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111833 (Ahi estan unas capturas de pantalla) Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk Última edición por madodesign Día 15/12/15 a las 16:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien q alguien con A pero comprado con I hiciera un reseteo de fabrica haber que version le sale.... :
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la internacional? Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q al poner la A se pone como instalaciin limpia es decir q casi seguro q se queda A
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ... pues segun he leido por el foro debe haber gente con el internacional que le han istalado la A por temas de actualizaciones, la app de temas y demas ....
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale pense que preguntabas y que no lo habias hecho ....
Pues estaba pensando en ponerle la rom de kacerolo, pero primero me gustaria saber si se puede volver sin problemas a la rom I .... Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098264 Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el_gavioto, eres un crack... francamente no creo atreverme a hacerlo, pero hay que reconocer tu tiempo dedicado a nosotros. Son muy buenos estos tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien más se ha atrevido, es q facil no parece. Yo creo q no actualizare a 5 A y ya está
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que quieran convertir su M2 Note version A en la version internacional con actualizaciones OTA funcionando, existe un nuevo metodo:
https://meizufans.eu/forum/topic/365...h-workable-ota Desde aqui os llevará al link original (en italiano) con todas las instrucciones. Yo no lo he probado porque mi M2 es internacional, pero el tutorial es bastante sencillo y entendidible aunque esté en italiano.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |