|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, instalando la imagen de google quitandole el -w para que no borre las cosas del movil o instalanado la OTA cuando salga, es lo mismo? Hay alguna diferencia o es lo mismo? Lo digo por si esmejor hacerlo de una forma u otra para esperarme o no, ya que en realidad no me corre prisa. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por maortrol Día 08/12/15 a las 12:28:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, instalando la imagen de google quitandole el -w para que no borre las cosas del movil o instalanado la OTA cuando salga, es lo mismo? Hay alguna diferencia o es lo mismo? Lo digo por si esmejor hacerlo de una forma u otra para esperarme o no, ya que en realidad no me corre prisa. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando también, a ver si la actualizan. Que llevas @Moreta la odex o deodex?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada. Parece que el smartlock ahora funciona como debe y el sensor de proximidad todavia no ha fallado, a ver si se mantiene asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os pasa bastante a menudo (como lo del sensor de proximidad) que el tactil deja de responder salvo en el navbar?? Enciendes y apagas pantalla y ya vuelve a responder.
No he seguido mucho este hilo, pero me ha sorprendido no ver este bug en los hilos del foro, solo me pasa a mi o es algo generico que ya esta comentado? Me pasaba en la Preview 3 y en la 6.0 estable (haciendo la limpia entera de por medio entre una y otra), en 5.1.1 ni rastro de este bug. Me hace dudar si sera algo que solo le pasa a la xTraSmooth o al kernel Elemental, que es lo que llevo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me pasa, no estás solo. Me pasa cada vez que reinicio, que la status bar o zona superior de la pantalla no responde, el resto sí. Así que me toca bloquear y desbloquear para que funcione. Yo llevo Cataclysm 6.0, pero quería dejar constancia del fallo, ya que lo has preguntado.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a averrontxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Co*o, de casualidad he resuelto este problema. Tampoco es que me costara mucho apagar y encender la pantalla, pero un error solucionado es una pequeña victoria.
Decir que a mí también me pasaba eso (a veces) aunque yo no uso para nada la pantalla de bloqueo. Ahora he desactivado esa opción del Cerberus y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si los que habéis instalado Android 6.0.1 os habréis fijado, pero he visto que en la sección de "Administradores de Dispositivo", en Seguridad, ahora aparece Android Pay. En la 6.0.0 no estaba.
Añado, si activáis el NFC, en tocar y pagar ahora sale también lo de Android Pay:
(Click para mostrar/ocultar)
Que curioso. Última edición por averrontxo Día 08/12/15 a las 17:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0.1 se puede rootear sin ningún problema o hay que esperar a que salga algún método para ello, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás instalado el Cerberus con la opción de bloquear la persiana de ajustes cuando la pantalla está bloqueada no? A mi me pasaba que con esa opción marcada muchas veces la parte superior dejaba de responder al táctil. Fue desactivar esa opción y nunca más me volvió a pasar.
![]() ¡Genio! Es muy probable que sea por eso o porque la ROM que llevo también me da esa opción. Seguramente vayan por ahí los tiros. Gracias.Perdón por el off topic al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno averiguar esto, por que a unos les pasan unas cosas y otros, otras cosas, yo dejé de usar cerberus en 5.1 , ya que me iba fatal,y eso que la tengo comprada.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el bluetooth?, a mi me esta dando FC (force Close). Alguien mas.
UPDATE: Creo que debe ser el xposed o algunos de sus modulos, voy a instalar modulo por modulo para averiguar cual de todos es. Luego actualizare como me ha ido. UPDATE2: Confirmado es xposed, solo instalando el zip de Rovo89 y peta el bluetooth, asi que creo que me tocara sacrificar el bluetooth, pq yo voy acostumbrado a los modulos que ya tengo instalados, gravity i gel settings. Última edición por log1321 Día 09/12/15 a las 00:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que te iba fatal de Ceberus exactamente? ¿Te inestabilizaba el teléfono, o te refieres a que no iba bien? Yo la tengo instalada hace años y no he tenido problemas con ella, ni en Lollipop ni en Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta nueva versión he notado una cosa rara, y necesito saber si a alguno de vosotros os pasa también, a ver si va a ser cosa mía o un bug de esta versión. Desde que actualicé ayer no consigo que el móvil se me conecte al 4G (soy de Pepephone). He revisado 70 veces el APN, he probado a instalarme el "Toggle Network Type" y ponerlo sólo en LTE, pero se queda con la barra de señal vacía y no consigue conectar, lo más que llega es a conectarse a la "H" cuando está con todos los modos de red activos (2G/3G/LTE). Es que me parece extraño, porque con la anterior versión, la 6.0.0 de Noviembre me iba todo perfecto. He reinstalado limpiamente esta última versión dos veces, y sin hacer absolutamente nada (ni root, ni recovery...) no consigue conectar al 4G de marras. A ver si me podéis echar un cable. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta nueva versión he notado una cosa rara, y necesito saber si a alguno de vosotros os pasa también, a ver si va a ser cosa mía o un bug de esta versión. Desde que actualicé ayer no consigo que el móvil se me conecte al 4G (soy de Pepephone). He revisado 70 veces el APN, he probado a instalarme el "Toggle Network Type" y ponerlo sólo en LTE, pero se queda con la barra de señal vacía y no consigue conectar, lo más que llega es a conectarse a la "H" cuando está con todos los modos de red activos (2G/3G/LTE). Es que me parece extraño, porque con la anterior versión, la 6.0.0 de Noviembre me iba todo perfecto. He reinstalado limpiamente esta última versión dos veces, y sin hacer absolutamente nada (ni root, ni recovery...) no consigue conectar al 4G de marras. A ver si me podéis echar un cable. Gracias!!
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |