Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/15, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Una preguntilla, instalando la imagen de google quitandole el -w para que no borre las cosas del movil o instalanado la OTA cuando salga, es lo mismo? Hay alguna diferencia o es lo mismo? Lo digo por si esmejor hacerlo de una forma u otra para esperarme o no, ya que en realidad no me corre prisa. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Hay manera de meterla en zip por recovery? Asi no tengo que hacer instalacion limpia.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No tienes que hacer instalación limpia, si lo haces con la imagen de fábrica y borrando el comando "-w" del archivo "flash-all.bat"...

Última edición por maortrol Día 08/12/15 a las 12:28:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Una preguntilla, instalando la imagen de google quitandole el -w para que no borre las cosas del movil o instalanado la OTA cuando salga, es lo mismo? Hay alguna diferencia o es lo mismo? Lo digo por si esmejor hacerlo de una forma u otra para esperarme o no, ya que en realidad no me corre prisa. Gracias
Yo creo que es exactamente igual; de hecho, siempre lo actualizo con la imagen de fábrica y quitando el "-w" del archivo "flash-all.bat"...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Esperando también, a ver si la actualizan. Que llevas @Moreta la odex o deodex?

Creo que llevo la Odex, pero no estoy seguro. La puse antes que el desarrollador colgara las dos versiones.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Creo que llevo la Odex, pero no estoy seguro. La puse antes que el desarrollador colgara las dos versiones.

Entonces será la deodex
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Recien instalada. Parece que el smartlock ahora funciona como debe y el sensor de proximidad todavia no ha fallado, a ver si se mantiene asi.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Chicos, no os pasa bastante a menudo (como lo del sensor de proximidad) que el tactil deja de responder salvo en el navbar?? Enciendes y apagas pantalla y ya vuelve a responder.

No he seguido mucho este hilo, pero me ha sorprendido no ver este bug en los hilos del foro, solo me pasa a mi o es algo generico que ya esta comentado?

Me pasaba en la Preview 3 y en la 6.0 estable (haciendo la limpia entera de por medio entre una y otra), en 5.1.1 ni rastro de este bug.

Me hace dudar si sera algo que solo le pasa a la xTraSmooth o al kernel Elemental, que es lo que llevo.
Sí, a mí me pasa, no estás solo. Me pasa cada vez que reinicio, que la status bar o zona superior de la pantalla no responde, el resto sí. Así que me toca bloquear y desbloquear para que funcione. Yo llevo Cataclysm 6.0, pero quería dejar constancia del fallo, ya que lo has preguntado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Sí, a mí me pasa, no estás solo. Me pasa cada vez que reinicio, que la status bar o zona superior de la pantalla no responde, el resto sí. Así que me toca bloquear y desbloquear para que funcione. Yo llevo Cataclysm 6.0, pero quería dejar constancia del fallo, ya que lo has preguntado.
¿No tendrás instalado el Cerberus con la opción de bloquear la persiana de ajustes cuando la pantalla está bloqueada no? A mi me pasaba que con esa opción marcada muchas veces la parte superior dejaba de responder al táctil. Fue desactivar esa opción y nunca más me volvió a pasar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a averrontxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/15, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Co*o, de casualidad he resuelto este problema. Tampoco es que me costara mucho apagar y encender la pantalla, pero un error solucionado es una pequeña victoria.
Decir que a mí también me pasaba eso (a veces) aunque yo no uso para nada la pantalla de bloqueo. Ahora he desactivado esa opción del Cerberus y de momento perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si los que habéis instalado Android 6.0.1 os habréis fijado, pero he visto que en la sección de "Administradores de Dispositivo", en Seguridad, ahora aparece Android Pay. En la 6.0.0 no estaba.

Añado, si activáis el NFC, en tocar y pagar ahora sale también lo de Android Pay:
(Click para mostrar/ocultar)

Que curioso.

Última edición por averrontxo Día 08/12/15 a las 17:03:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
EleCMaNn EleCMaNn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tigo
La 6.0.1 se puede rootear sin ningún problema o hay que esperar a que salga algún método para ello, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
¿No tendrás instalado el Cerberus con la opción de bloquear la persiana de ajustes cuando la pantalla está bloqueada no? A mi me pasaba que con esa opción marcada muchas veces la parte superior dejaba de responder al táctil. Fue desactivar esa opción y nunca más me volvió a pasar.
¡Genio! Es muy probable que sea por eso o porque la ROM que llevo también me da esa opción. Seguramente vayan por ahí los tiros. Gracias.
Perdón por el off topic al resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Es bueno averiguar esto, por que a unos les pasan unas cosas y otros, otras cosas, yo dejé de usar cerberus en 5.1 , ya que me iba fatal,y eso que la tengo comprada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Alguien a probado el bluetooth?, a mi me esta dando FC (force Close). Alguien mas.

UPDATE: Creo que debe ser el xposed o algunos de sus modulos, voy a instalar modulo por modulo para averiguar cual de todos es. Luego actualizare como me ha ido.
UPDATE2: Confirmado es xposed, solo instalando el zip de Rovo89 y peta el bluetooth, asi que creo que me tocara sacrificar el bluetooth, pq yo voy acostumbrado a los modulos que ya tengo instalados, gravity i gel settings.

Última edición por log1321 Día 09/12/15 a las 00:49:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Es bueno averiguar esto, por que a unos les pasan unas cosas y otros, otras cosas, yo dejé de usar cerberus en 5.1 , ya que me iba fatal,y eso que la tengo comprada.

¿Qué es lo que te iba fatal de Ceberus exactamente? ¿Te inestabilizaba el teléfono, o te refieres a que no iba bien? Yo la tengo instalada hace años y no he tenido problemas con ella, ni en Lollipop ni en Marshmallow.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
¿Qué es lo que te iba fatal de Ceberus exactamente? ¿Te inestabilizaba el teléfono, o te refieres a que no iba bien? Yo la tengo instalada hace años y no he tenido problemas con ella, ni en Lollipop ni en Marshmallow.
A mi me iba mal la aplicación, me hacía raros,y opté por sacarla, hace tiempo que no la uso, no sé ahora que tal irá.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con esta nueva versión he notado una cosa rara, y necesito saber si a alguno de vosotros os pasa también, a ver si va a ser cosa mía o un bug de esta versión. Desde que actualicé ayer no consigo que el móvil se me conecte al 4G (soy de Pepephone). He revisado 70 veces el APN, he probado a instalarme el "Toggle Network Type" y ponerlo sólo en LTE, pero se queda con la barra de señal vacía y no consigue conectar, lo más que llega es a conectarse a la "H" cuando está con todos los modos de red activos (2G/3G/LTE). Es que me parece extraño, porque con la anterior versión, la 6.0.0 de Noviembre me iba todo perfecto. He reinstalado limpiamente esta última versión dos veces, y sin hacer absolutamente nada (ni root, ni recovery...) no consigue conectar al 4G de marras. A ver si me podéis echar un cable. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo con esta nueva versión he notado una cosa rara, y necesito saber si a alguno de vosotros os pasa también, a ver si va a ser cosa mía o un bug de esta versión. Desde que actualicé ayer no consigo que el móvil se me conecte al 4G (soy de Pepephone). He revisado 70 veces el APN, he probado a instalarme el "Toggle Network Type" y ponerlo sólo en LTE, pero se queda con la barra de señal vacía y no consigue conectar, lo más que llega es a conectarse a la "H" cuando está con todos los modos de red activos (2G/3G/LTE). Es que me parece extraño, porque con la anterior versión, la 6.0.0 de Noviembre me iba todo perfecto. He reinstalado limpiamente esta última versión dos veces, y sin hacer absolutamente nada (ni root, ni recovery...) no consigue conectar al 4G de marras. A ver si me podéis echar un cable. Gracias!!
Pues a mi 4g me conecta perfecto y estoy en Yoigo , y también la puse en limpio por adb.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Yo también soy de Pepephone y si me coge 4G con 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/15, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Yo con Yoigo tengo problemas para conectar a 3G desde la semana pasada, pero a 4G perfecto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 12:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /