|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imagen 6.0.1 MMB29K lista para descargar
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-1943f0f5.tgz Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro aviso, me da yuyu poner todo de cero por enésima vez, pero para mi es norma, ;)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar si se instala la OTA con el método del root sin tocar system y dejando stock recovery que es como estoy ahora, pero deseando probar si han hecho algo con el sensor.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues metiendo estoy ,..tocaba limpieza general ,...
![]() ![]() ![]() Gracias , no tenia pensado bucear por los googles nexurines ...:cool: Por fin arreglado bug del WiFi desde accesos directos , ya se conecta como una bala .. Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 07/12/15 a las 20:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() , fuerzas..saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, el "fallo" de Wi-Fi está solucionado, ahora me falta saber lo del sensor de proximidad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, quien sea de los primeros en meterle la nueva 6.0.1 que pruebe si el sensor de proximidad está solucionado. Este y el wifi eran los dos únicos fallos destacables de la versión 6.0 que para mí ha sido de las mejores hasta la fecha.
Según he leído, el "fallo" de Wi-Fi está solucionado, ahora me falta saber lo del sensor de proximidad. Un saludo! ![]() No he seguido mucho este hilo, pero me ha sorprendido no ver este bug en los hilos del foro, solo me pasa a mi o es algo generico que ya esta comentado? Me pasaba en la Preview 3 y en la 6.0 estable (haciendo la limpia entera de por medio entre una y otra), en 5.1.1 ni rastro de este bug. Me hace dudar si sera algo que solo le pasa a la xTraSmooth o al kernel Elemental, que es lo que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os pasa bastante a menudo (como lo del sensor de proximidad) que el tactil deja de responder salvo en el navbar?? Enciendes y apagas pantalla y ya vuelve a responder.
No he seguido mucho este hilo, pero me ha sorprendido no ver este bug en los hilos del foro, solo me pasa a mi o es algo generico que ya esta comentado? Me pasaba en la Preview 3 y en la 6.0 estable (haciendo la limpia entera de por medio entre una y otra), en 5.1.1 ni rastro de este bug. Me hace dudar si sera algo que solo le pasa a la xTraSmooth o al kernel Elemental, que es lo que llevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os pasa bastante a menudo (como lo del sensor de proximidad) que el tactil deja de responder salvo en el navbar?? Enciendes y apagas pantalla y ya vuelve a responder.
No he seguido mucho este hilo, pero me ha sorprendido no ver este bug en los hilos del foro, solo me pasa a mi o es algo generico que ya esta comentado? Me pasaba en la Preview 3 y en la 6.0 estable (haciendo la limpia entera de por medio entre una y otra), en 5.1.1 ni rastro de este bug. Me hace dudar si sera algo que solo le pasa a la xTraSmooth o al kernel Elemental, que es lo que llevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de meterla en zip por recovery? Asi no tengo que hacer instalacion limpia.
Saludos! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la radio flaseable de Android 6.0.1 , por si alguno lo necesita:
https://www.dropbox.com/s/ydfq3zs0v4...RADIO.zip?dl=0 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la OTA no hay noticias aún no?
![]() |