|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. La fecha estimada de llegada era el 2 de diciembre. el número de seguimiento de MRW que me facilitó Amazon no lo reconoció nunca. Llamé a MRW y tampoco les salía nada. Me puse en contacto con Amazon Francia con ayuda del traductor de Google y me contestaron enseguida diciendo que era un error de la agencia de transporte y que esperara hasta el día 10, y que si no llegaba en esa fecha me volviera a poner en contacto con ellos. No esperé para volver a ponerme en contacto con ellos y comentarles que no me parecía serio tener que esperar todos esos días sin garantías de que el artículo llegara. Me contestaron de nuevo diciendo que estaban resolviendo la incidencia y lo más probable es que llegue antes del día 10. Si no fuera así que me vuelva a poner en contacto con ellos. Hoy es festivo y mañana ya es día 9. Crucemos los dedos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el mio.Pero mi pregunta es.¿Es bueno?.yo es que no lo puedo usar por que es un regalo,si alguien lo a usado que comente que tal carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy igual que tu. La fecha estimada de llegada era el 2 de diciembre. el número de seguimiento de MRW que me facilitó Amazon no lo reconoció nunca. Llamé a MRW y tampoco les salía nada. Me puse en contacto con Amazon Francia con ayuda del traductor de Google y me contestaron enseguida diciendo que era un error de la agencia de transporte y que esperara hasta el día 10, y que si no llegaba en esa fecha me volviera a poner en contacto con ellos. No esperé para volver a ponerme en contacto con ellos y comentarles que no me parecía serio tener que esperar todos esos días sin garantías de que el artículo llegara. Me contestaron de nuevo diciendo que estaban resolviendo la incidencia y lo más probable es que llegue antes del día 10. Si no fuera así que me vuelva a poner en contacto con ellos. Hoy es festivo y mañana ya es día 9. Crucemos los dedos. Un saludo. ![]() Espero que pronto llegue el tuyo también, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No vale para nada, es de 0.5 amperios y encima es de cable fijo.......vamos que prefiero que venga solo el cable...
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 08/12/15 a las 19:05:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena de que me enterase ahora de la oferta. Esta semana he comprado el de 1gb de ram.
![]() Y si lo devuelvo tampoco puedo optar por el de 2gb. P_tas aduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en ebay a 200€ el de 2GB de RAM:
http://www.ebay.es/itm/181953457550?...fe2c3c02f&cp=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros creeis que en la Navidad o en Enero bajaran el precio otra vez? 180€? En qualquier amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros creeis que bajaran el precio otra vez por la Navidad o en Enero? 180€? Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final ayer por la noche vi que ya me aparecía en mrw con el número de seguimiento que me dieron desde amazon, llego ayer a Madrid, así que supongo que mañana me lo entregarán. En principio ponía que llegaba el día 4,al final será el 9 pero bueno,supongo que se saturarian en el blackfriday.
Espero que pronto llegue el tuyo también, Saludos ![]() Al final llegó hoy. Ayer ya me aparecía en la web de MRW en transito desde Madrid a su destino. Como dices debió de ser saturación de envíos, pero como a otros usuarios les había llegado en la fecha, me tenía un poco mosca. Solamente decir que viene con cargador de pared y unos auriculares. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias.Seguire con el cargador de mi lg que es mas potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece en Francia las compañías están obligadas a vender los móviles con cargador, de ahí que Motorola lo haya metido. Por supuesto te da uno cutre que nadie va a usar pero así respeta la ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo han puesto por aquí, el Moto G 2015 de 2 GB RAM / 16 GB almacenamiento está por 195€ en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B013...C&linkCode=as2 (su precio oficial es 229€ creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo han puesto por aquí, el Moto G 2015 de 2 GB RAM / 16 GB almacenamiento está por 195€ en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B013...C&linkCode=as2 (su precio oficial es 229€ creo).
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||