|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa de las dos formas... si se bloquea automáticamente y si la bloqueo yo
![]() Con el usb no he probado... ya estoy de vuelta con la de ayer ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos una consulta, tras leer paginas de post no se me aclara algo...
yo uso el telf para currar, con esto ya me direis que no instale esta rom, sin embargo de todas las que leo es la que mas me convence...en froyo usaba la darky 9.5 pero con esta el telf se me bloquea cada pocos min y es una artura... asi que voy a instalar esta cm7... las dudas son: - estabilidad? - puedo usar todas las aplicaciones que hasta ahora? - la camara ya funciona? tengo especial lio en este punto - puedo usar aplicaciones tipo gmail, whatsapp, skype y similares o solo funcionan algunas contadas? - el market va bien? - consumo de bateria? comparada con la darky o cristelo por ej? - puedo acceder con el cable de datos a la memoria interna y externa en el pc sin hacer nada mas que conectar el telf? para instalarla desde cero se exige ser EXPERTO EN PROGRAMACION AVANZADA y leer los 152 paginas de post del tema, o con seguir los pasos del primer post ya te vale? bueno, con lo que me digais...me lanzo al rin o no |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo después de usar google un ratito, parece que el fallo que me da es porque uso el cambiar de 3G a 2G desde la barra de arriba y al reiniciar peta. Eliminada esa opción de la barra, y a probar.
|
||||
|
||||
|
bueno chicos una consulta, tras leer paginas de post no se me aclara algo...
yo uso el telf para currar, con esto ya me direis que no instale esta rom, sin embargo de todas las que leo es la que mas me convence...en froyo usaba la darky 9.5 pero con esta el telf se me bloquea cada pocos min y es una artura... asi que voy a instalar esta cm7... las dudas son: - estabilidad? - puedo usar todas las aplicaciones que hasta ahora? - la camara ya funciona? tengo especial lio en este punto - puedo usar aplicaciones tipo gmail, whatsapp, skype y similares o solo funcionan algunas contadas? - el market va bien? - consumo de bateria? comparada con la darky o cristelo por ej? - puedo acceder con el cable de datos a la memoria interna y externa en el pc sin hacer nada mas que conectar el telf? para instalarla desde cero se exige ser EXPERTO EN PROGRAMACION AVANZADA y leer los 152 paginas de post del tema, o con seguir los pasos del primer post ya te vale? bueno, con lo que me digais...me lanzo al rin o no ![]() -Estable es. Mucho. Tal vez la más estable que haya probado nunca. (Usa la update de ayer! la de hoy da problemas al bloquear la pantalla) -Todas las apps son funcionales -Las cámaras funcionan... lo único que la de video tiene una calidad media diría yo ![]() -Yo uso gmail, skype, whatsapp,... sin problemas -El market? Como siempre ;) -El consumo de la batería tal vez sea mejor que de costumbre con la pantalla encendida... sin embargo en modo espera gasta más (no es que te quedes sin batería en una noche, pero ponle un 10-15 % en 10 horas) -En este punto hay una mala noticia... la tarjeta interna funciona genial y escanea los medios muy rápido, pero de momento no hay soporte para la sd externa. -La instalación yo la seguí desde aquí: http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...-experimental Si sabes algo de inglés (no mucho eh? ) te va a resultar fácil instalarla. Por mi experiencia te recomiendo que antes de instalar, partas de una rom froyo oficial, pues si no el bootloader te va a dar fallos. Por si acaso haz un backup de tus datos en la sd interna, aunque a mí no se me borró nada. Y backup de apps también. IMPORTANTE: no te olvides del efs-backup! En el tutorial viene como el primer paso creo. Esto es por si pierdes el IMEI al flashear la rom. Sin ese backup no lo podrás recuperar!Yo que tú me animaba... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porqué en ocasiones, después de reiniciar o instalar algún programa me dice todo el rato que la aplicación phone ha fallado y me da FC? Es normal o tengo algo mal en el teléfono? La única manera de volver a la normalidad es recuperar un nandroid.
![]() Por cierto, la batería dura menos que nada. Teniéndolo con el 3G activado durará unas 9 horas como mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó ayer lo mismo. No vi ninguna forma de solucionarlo así que hice wipe y a volver a dejarla como antes...
Me pasó ayer y hace un rato; tuve que hacer combinación de botón central + power para reiniciarlo, sino no cargaba. Por cierto, la batería dura menos que nada. Teniéndolo con el 3G activado durará unas 9 horas como mucho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje esto se mueve, y algunos teníais miedo de que codeworkx dejara tirado este proyecto, porque se había pillado un LG Optimus 2x, veis como no, a por ella.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te respondo yo:
-Estable es. Mucho. Tal vez la más estable que haya probado nunca. (Usa la update de ayer! la de hoy da problemas al bloquear la pantalla) -Todas las apps son funcionales -Las cámaras funcionan... lo único que la de video tiene una calidad media diría yo ![]() -Yo uso gmail, skype, whatsapp,... sin problemas -El market? Como siempre ;) -El consumo de la batería tal vez sea mejor que de costumbre con la pantalla encendida... sin embargo en modo espera gasta más (no es que te quedes sin batería en una noche, pero ponle un 10-15 % en 10 horas) -En este punto hay una mala noticia... la tarjeta interna funciona genial y escanea los medios muy rápido, pero de momento no hay soporte para la sd externa. -La instalación yo la seguí desde aquí: http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...-experimental Si sabes algo de inglés (no mucho eh? ) te va a resultar fácil instalarla. Por mi experiencia te recomiendo que antes de instalar, partas de una rom froyo oficial, pues si no el bootloader te va a dar fallos. Por si acaso haz un backup de tus datos en la sd interna, aunque a mí no se me borró nada. Y backup de apps también. IMPORTANTE: no te olvides del efs-backup! En el tutorial viene como el primer paso creo. Esto es por si pierdes el IMEI al flashear la rom. Sin ese backup no lo podrás recuperar!Yo que tú me animaba... Saludos! ![]() lo del video no me importa, rara vez hago videos, son de esos que quieren que grave a 1080 y luego no hacen mas que un video al año XDDDDDDDD por favor confirmame que la sd externa desde el mvl no la puede leer... y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No no la puedes leer
Yo como me apañaba con la interna pues la instalé... En lo del vídeo digo lo mismo que tú, como que no grabo casi nada D
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía con lo de la sd externa. ¿Pero todavía dura esta discusión? Repasad los changelog... plis, que no cuesta nada
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo Update ya funciona lo de la SD externa, es decir, al conectar el movil al ordenador ya reconoce las 2 tarjetas SD, y desde dentro del movil siempre puedes acceder a la tarjeta SD externa (se llama "emmc") ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo por eso.
![]() A ver la sd externa funciona prácticamente desde el principio. Otro tema era que se montara en un ordenador (cosa que ya se discutió hasta la saciedad en su momento), pero también esto se solucionó ya con los updates 0904 y 1004. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo por eso.
![]() A ver la sd externa funciona prácticamente desde el principio. Otro tema era que se montara en un ordenador (cosa que ya se discutió hasta la saciedad en su momento), pero también esto se solucionó ya con los updates 0904 y 1004. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero está en emmc (o en /mnt/emmc).
Si usas el File Manager tienes que darle a mnt y luego a emmc
|
||||
|
||||
|
por eso mismo pregunte, porque hay unos lios de padre y muy señor mio... unos dicen que si les lee la externa, otros que no, otros que si desde el pc, otros que no desde el pc, otros que si desde el programas root como el root explorer, otros que si desde el explorador normal...
y ya uno se pierde... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |