|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro (de Argentina), espero que esta pregunta este bien en este lugar. Gracias. Quiero comprar un "LG G4". Me ofrecen el que viene con "tapa de cuero nego o marron" y me dicen que es de Korea, 100% original. Si bien LG es Koreana, quiero saber si la version "Koreana" es original o existen clones de este celular, si fuera asi, me gustaria saber como diferenciarlos ante una posible estafa. Desde ya muchas gracias por su ayuda. Salu2. PD: Dejo foto de la etiqueta de la caja que me ofrecen y el color real: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El H815 es modelo internacional que también se comercializa en Europa. No se si existen clones, para diferenciarlo pues lo que se me ocurre es entrar en la cámara y ver si tiene el modo manual, dudo que los clones lo incorporen. También debes fijarte si es compatible con las redes de tu operador/país.
El mio es comprado en Amazon España también el LG H815 y en la etiqueta también pone Made in Korea.
|
||||
|
||||
Hola, gracias por tu aporte.
Bueno, ya se va abriendo otro panorama, al menos sé que en España tambien te venden el Koreano. Veremos si hay mas opiniones. Salu2. |
|
||||
|
||||
Aquí te lo explica perfectamente:
http://www.lg.com/es/posventa/micros...camara-trasera http://www.lg.com/es/posventa/micros...al-profesional Si en España además venden uno igual que es de cuero negro con la cámara y botonera dorada, bastante bonito por cierto.
|
||||
|
||||
Lo único que veo (o mejor dicho no veo) es que no se nota el 4 al costado de la "G". Es raro, el mío es cuero marron, tambien la version SEA comprado en USA y se nota bastante
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me dice este vendedor que el modelo H815 ese es la version Europea Internacional fabricado en Korea. El tema es comos saber si es asi, solo por que dice H815 en la caja? |
|
||||
|
||||
Hola,
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve bastante bien, a dónde lo vas a comprar y cuánto te sale?
Lo único que si, como vos decís, ni se nota el 4, yo me compré el de plástico así que no te podría decir ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=Luis1512;21168414]Se ve bastante bien, a dónde lo vas a comprar y cuánto te sale?
![]() Se lo compor a una persona que lo consigue de un importador directo en Argenitna, el me lo deja a $8000 (unos u$s900), lo podria comprar en tiendas online conocidas aqui, pero no bajan de los $12... a $14000 (unos ui$s1450) Creo que me voy a jugar a comprarlo, tengo realmente ganas de probar este smartphone!, especialmente la fotografia y la filmacion... Hablando de eso, ¿cuanto zoom digital se puede hacer en foto? |
|
||||
|
||||
Entonces por lo visto nadie sabe de la existencia de clones de este modelo, por lo que no deben existir, si nadie ha dicho lo contrario me quedo mas tranquilo para efectuar la compra, gracias por la ayuda.
Salu2. |
|
||||
|
||||
En el g4 de piel de ese color rojo la verdad es que se nota muy poco el grabado de las letras. Lo digo porque lo tengo en ese color.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es original viejo compralo, no hay imitaciones del G4, ese modelo es el internacional, vienen hechos en corea y en taiwan, tal vez en mas lugares pero esos conozco porque los tuve en mis manos
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Igual a ese precio no sé si te conviene tanto, yo me lo conseguí en personal a 10000, en 18 cuotas y me bonifican 2, con un abono de 250. Eso sí, el de plástico
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ese precio no te sale mas barato volar a usa y comprarlo? Que animalada 1400$ no creo que en usa pase de los 400
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras la imagen que le han mandado no es de una calidad y resolución excelente como para decir que no lleva el 4 al lado de la G. Sólo podríamos afirmarlo sin ninguna duda con una imagen de mayor calidad y resolución.
Última edición por kataxoff Día 09/12/15 a las 18:57:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Argentina no existe nada barato, es un precio normal que acá salga mas de 1000 dolares y hasta 1700 dolares llegue a verlo.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |