|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6045X][UNOFFICIAL][5.1.1] [Compatible con Orange/Amena 2ARGES7] VanirAOSP for Alcatel OneTouch Idol 3 5.5"
Flash procedure:
-Factory Reset -Flash the rom -Flash the gapps(OPEN Gapps,64-bit 5.1 AROMA edition is suggested) XDA ![]() VanirAOSP, ROM for the Alcatel Onetouch Idol 3 Contributors The Marionette, Unjustified Dev Source Code: https://github.com/VanirAOSP ROM OS Version: 5.1.x Lollipop ROM Kernel: Linux 3.10.x Based On: CyanogenMod Version Information Status: Beta Created 2015-12-07 Last Updated 2015-12-07 Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087012883
![]() Dale a Gracias, es GRATIS Última edición por theGUR96 Día 09/12/15 a las 14:13:37. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a theGUR96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pon alguna captura de pantalla!! Please!!
Continúa todo ok? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me ha encantado, y no creo que vuelva a stock, el rendimiento es muy bueno y las animciones muy fluidas , lo unico malo es que suena un poco peor, pero da igual. Capturas:
|
||||
|
||||
Sigue funcionando correctamente y no he tenido ni un solo reinicio, el kerne arde cm no va, y cuando le paso el antutu se pilla casi al final, pero todo lo demas funciona correctamente, juegos , doble tap.
Ami me ha encantado, y no creo que vuelva a stock, el rendimiento es muy bueno y las animciones muy fluidas , lo unico malo es que suena un poco peor, pero da igual. ![]() Hoy me pilla mal, pero el finde la pruebo. En XDA decían algo de una aplicación que mejoraba mucho el sonido. Si lo veo lo pongo. Salu2 y gracias!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que me voy a tirar al barro, estoy cansado de no poder mejorar el móvil por las buenas. Cuando pueda la voy a instalar si va bien como dices. Le funciona el kernel que puso ffranq para los orange o no es necesario? Lo digo por si va mejor aún. El gps, cámara, YouTube y radio van bien no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que me voy a tirar al barro, estoy cansado de no poder mejorar el móvil por las buenas. Cuando pueda la voy a instalar si va bien como dices. Le funciona el kernel que puso ffranq para los orange o no es necesario? Lo digo por si va mejor aún. El gps, cámara, YouTube y radio van bien no?
![]() prueba el de cm pero creo que tiene mejor compatilidad con los terminales del grupo 1,si tienes algún reinicio dando chicha con el cm baja el overclock |
|
||||
|
||||
En cuanto la instale comento impresiones. |
|
||||
|
||||
Ami el kernel de cm no me va, se queda pillado cuando voy a poner el pin siempre, y lo he cambiado.
|
||||
|
||||
Continúa todo ok con la Rom??????
|
|
||||
|
||||
||||||
|