![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Pablo, conseguiste respuesta a esto: Cita:
El nandroid es el backup que hace el custom recovery, no? Me interesa mucho la respuesta lo del quote. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen sin problemas, facypro, playerpro y los de launcher pro..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de las fotos ya he editado el comentario y he puesto los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fotos entonces va a ser de la galería por lo que comentas... estaría bien si alguno pudiera comentarlo esta info en xda... |
|
|
||||
|
||||
|
Le metí la beta tres y va fina fina, con oc a 1 ghz me da 1961 en quadrant, a 800mhz 1550, estoy flipando como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A otra gente le está dando algunos test sin texturas y eso también hace que vaya más rápido de lo que debería con las mismas consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando el flash con foto y video, lo que no puedo es subir el zoom a mas de 4 aumentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la rom va finisima, es que, de momento ni un lag ni nada. A mi me encanta como va, lo unico son los pequeños fallitos. Hoy he probado el gps y no me funciona con el navigation... a ver si el versiones posteriores se arreglan estos pequeños fallos.
jcpeque, es normal lo del zoom a todos nos pasa...
|
|
|
|
Como se le quita el sonido de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado: Ahora va de lujo, rápido y en todos. Originally Posted by AkkiandDefy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso que yo sin instalar ningun fix para el gps tengo el aura sygic funcionando perfecto y me atreveria a decir que incluso coje los satelites mas rapido que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, con la beta3 se arreglan los problemas de cobertura? o siguen? saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, sabéis alguno si da igual tener el recovery de tenfar o el otro... el clockwork ese que está basado en el de tenfar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la beta 3 me bajo la cobertura pero con el fix que hay por ahi todo perfecto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |