|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con HTC Inspire 4G/Desire HD, al iniciar que queda LOGO HTC
Buenas primero que todo un cordial saludo de mi parte. tenia mi HTC insipre 4G, trabajando normalmente quieria rootearlo pero tenia le version 2.3.5 sense 30, luego de hacer el procesos de varias guias, no se que hice mal y el telefono me ha quedado pegado con el logo HTC en verde, prende vibra 7 u 8 veces y queda en dicho logo.
axeno la descripcion del equipo *** RELOCKED *** ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-2.00.0030 MICROP-0438 RADIO-26.0913.17_M eMMC-boot feb 20 2012, 16:03:18 ya no se que hacer para poner en marcha el cel |
|
|
||||
|
||||
Buenas primero que todo un cordial saludo de mi parte. tenia mi HTC insipre 4G, trabajando normalmente quieria rootearlo pero tenia le version 2.3.5 sense 30, luego de hacer el procesos de varias guias, no se que hice mal y el telefono me ha quedado pegado con el logo HTC en verde, prende vibra 7 u 8 veces y queda en dicho logo.
axeno la descripcion del equipo *** RELOCKED *** ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-2.00.0030 MICROP-0438 RADIO-26.0913.17_M eMMC-boot feb 20 2012, 16:03:18 ya no se que hacer para poner en marcha el cel ![]() Yo creo que deberías pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7885925 y leer para ver si encuentras formas de seguir adelante, si dudas o te atascas pregunta ahí mismo, suerte y animo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes reformista45, te comento que libero dicho Bootloader con el archivo que me enviaron via correo "Unlock_code" hago el proceso le doy a "Yes" se reinicia el cel y luego queda en la misma en el logo HTC, y al ratooooo queda en negro. y sigo viendo que se queda en modo ***Relocked*** en ese caso tengo que pedir un nuevo unlock_code?
|
|
||||
|
||||
dudo que sea eso, pero por si acaso prueba a ver
consigue de nuevo el token y subelo a htc-dev para que te envien el unlock-code.bin (en teoria deberia ser el mismo que ya tienes, pero quien sabe....) |
|
||||
|
||||
gracias por responder, amigo hice lo que dices aunque al momento que le doy "yes" se reinicia el cel y queda en el logo HTC , pero el cel sigue diciendo relocked, y ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
saludos, se que este tlf esta demas de obsoleto y anticuado, pero alguno de ustedes tendra de casualidad la stock rom para el HBOOT 2.00.0030?? El tlf estaba funcionando bien y de repende se reinicio y no pasa de la pantalla blanca de htc, sino que reinicia una y otra vez... Pero si puedo acceder al bootloader y al fastboot,
|
|
||||
|
||||
saludos, se que este tlf esta demas de obsoleto y anticuado, pero alguno de ustedes tendra de casualidad la stock rom para el HBOOT 2.00.0030?? El tlf estaba funcionando bien y de repende se reinicio y no pasa de la pantalla blanca de htc, sino que reinicia una y otra vez... Pero si puedo acceder al bootloader y al fastboot,
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572244 Utiliza los links del post n4.... El primero es una ruu en pd98img.zip...suerte. Otra pregunta.... La batería no se habrá muerto?
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 07/12/15 a las 23:33:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |