|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se lleva una tablet más 2 pavos por pedido y no dice ni mu. Eso debería de decirse y ya cada cual que realice la compra o no pero escondiendo cosas y queriendo hacer negocio con los demás no me parece nada bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pomoman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además pone claramente que este organizador se ha comportado correctamente en todo momento Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
PUES SINCERAMENTE, YO CREO QUE HASTA SE LO MERECEN, NADIE TRABAJA GRATIS Y SI NOS BENEFICIAN A LOS DEMAS, LO VEO PERFECTO, OTRA COSA ES QUE SE LLEVARAN 10€ DE CADA UNO, PERO 2€? YO NO LO VEO MAL.
yO YA DIJE EL OTRO DIA QUE ESTO NO LO ORGANIZABA NI POR EL DOBLE. ![]() y donde entra entonces el altruismo y el ayudar a los demas sin esperar nada a cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, porque eso es una biblia enorme:
1.- que ha sido presionado de distintas formas pero ha elegido la que el ha considerado la mejor oferta sin beneficio personal. 2.- que ha colaborado con el conjuntero de htcmania en la medida de lo posible y que dicho usuario ha sido ayudado porque en todo momento se ha comportado con la máxima corrección A modo personal me gustaría añadir que este tipo de discusiones ensucia el hilo de la conjunta y le pido al forero mis disculpas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, hay posibilidad de que solo se hable ya de la conjunta y los moviles y se deje ya lo demas a un lado y que cada cual se vaya y compre donde quiera y le apetezca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjpfperez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es que se lleve 2 $ por teléfono vendido si no que lo oculten y encima se vistan de dignos.
Ya lo dije mas atrás el organizador no se tomaba su compromiso enserio y lo del otro foro me lo confirma que tenga que venir otra persona de otro foro a bajar el precio de esta conjunta solo es un indicativo mas de que no solo son los 2 dolares que saca el organizador es el dinero que se paga de mas por que este no quiera importunar a sus pagadores. Por cierto negro-gris de 32gb comprado en MDS con envió SF eu express por 192 euros mas barato que aquí en las mismas condiciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitrius1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces nos llegara con la rom sin español no? Poner el google play ya veo que no tiene ninguna historia rara, solo me quedaría tener claro como ponerlo en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es que se lleve 2 $ por teléfono vendido si no que lo oculten y encima se vistan de dignos.
Ya lo dije mas atrás el organizador no se tomaba su compromiso enserio y lo del otro foro me lo confirma que tenga que venir otra persona de otro foro a bajar el precio de esta conjunta solo es un indicativo mas de que no solo son los 2 dolares que saca el organizador es el dinero que se paga de mas por que este no quiera importunar a sus pagadores. Por cierto negro-gris de 32gb comprado en MDS con envió SF eu express por 192 euros mas barato que aquí en las mismas condiciones. ![]() Si no se oculta lo veo bien que cada uno compre donde le de la gana, lo peor de todo que no se quien dijo algo sobre esto hace unos días y el que organiza esta conjunta diga que no es cierto que el no se lleva nada cuando no es así, me parece mal y creo correcto que lo debería de saber todo comprador. simplemente eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, porque eso es una biblia enorme:
1.- que ha sido presionado de distintas formas pero ha elegido la que el ha considerado la mejor oferta sin beneficio personal. 2.- que ha colaborado con el conjuntero de htcmania en la medida de lo posible y que dicho usuario ha sido ayudado porque en todo momento se ha comportado con la máxima corrección A modo personal me gustaría añadir que este tipo de discusiones ensucia el hilo de la conjunta y le pido al forero mis disculpas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ha puesto un tocho para decir que spemall lo ha intentado comprar y no ha cedido no como si ha hecho el OP. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije mas atrás el organizador no se tomaba su compromiso enserio y lo del otro foro me lo confirma que tenga que venir otra persona de otro foro a bajar el precio de esta conjunta solo es un indicativo mas de que no solo son los 2 dolares que saca el organizador es el dinero que se paga de mas por que este no quiera importunar a sus pagadores. Por cierto negro-gris de 32gb comprado en MDS con envió SF eu express por 192 euros mas barato que aquí en las mismas condiciones. ![]() tengo que comprar un mipad y lo haré ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que pueda molestar en mayor o menor medida el tema de las posibles comisiones... Pero creo que no es el lugar dónde discutir sobre la correcta ética y moral... Y me temo que se está desvirtuando demasiado el hilo...
Por mi parte, está en Francia, por lo que he leído, como muchos otros... Ansias de que llegue ya, y más aun de ver cuánto tardan en sacar la ROM global, que quieras que no, resulta más fácil tener el móvil en tu lengua |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí de anécdota más que nada, es la primera vez que compro en spemall, esta mañana un par de horas antes de que aplicaran la rebaja compré un redmi note 3 silver de 32gb (a un precio que acepté y con el que por supuesto estaba conforme), al ver a las dos horas o así que aplicaron la rebaja inicié un chat en vivo y les solicité que por deferencia al cliente o me aplicaran la rebaja a mi pedido o me lo cancelaran y ya volvería yo a comprarlo. Me respondieron que lo sentía pero que el pedido ya estaba enviado (imposible en dos horas pensé yo) y que no podían cancelarlo y tampoco podían aplicarme la rebaja porque era una promoción especial. Ante su respuesta le dije que estaba de acuerdo pero que por favor me facilitara ya que había sido enviado el número de seguimiento, ante lo que me apareció inmediatamente en el chat "la agente ha dado por terminada la conversación y se ha marchado".
A fin de cuentas me dan un poco igual los 10€ pagados de más pero creo que los de spemall se han retratado pero bien como buenos piratas, miedo me da tener un problema serio con ellos y ver que respondan de la misma manera. Por supuesto a estas horas mi pedido sigue sin número de seguimiento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si lo de llevarse comisión está clarísimo. Si no de qué va a estar pringando por los demás?
No sé por qué os indignais ahora con este tema si siempre es lo mismo. A mi lo que me hace gracia son los que agradecen diciendo "enhorabuena joer tío cuanto curro te estas pegando" " eres un crack" jajajaja La pasta chaval, que no te enteras!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |