|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Criskelo se arreglaran el tema de los bugs con la bateria? estoy de acuerdo con lo del astronauta... Gracias x tu trabajo, tu rom es genial!!!
|
||||
|
||||
si puede ser que ya venga con todos sus sonidos y el android astronauta en el espacio al encender,
y el nuevo SpeedMod Gingerbread [K15A-T SharpnessFix TEST] que venga incorporado. eres magnifico @criskelo ,me encantan tus trabajos p . d ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si puede ser que ya venga con todos sus sonidos y el android astronauta en el espacio al encender,
y el nuevo SpeedMod Gingerbread [K15A-T SharpnessFix TEST] que venga incorporado. eres magnifico @criskelo ,me encantan tus trabajos p . d ![]() ![]() Llegaste tarde |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se podrá usar BLN control en esta version?
|
|
||||
|
||||
un saludo y gracias por tu gran trabajo criskelo.
|
||||
|
||||
@criskelo
Es una pijadita pero que venga con el flashplayer 10.2 ya puesto en vez del 10.1. Lo mismo venía bien que viniese puesto el CF-Root-ext4-v1.1-Addon.rar pero sin activar, así la gente no se liaría tanto con el lagfix. Y bueno los archivos españoles de la carpeta T9DB que hay gente que usa la prediccion y no le va. Y para nota y esto ya es para mi gusto, que el apagado como CRT no haga falta activar las animaciones. PD: A mi me gusta mas esta ![]() Última edición por lirik Día 21/04/11 a las 19:09:36. |
|
||||
|
||||
Haber, yo no es si es a mi solo, pero en telefono -> registro, las llamadas salientes, entrantes y perdidas, el cuadro de la foto me sale borroso, muy muy feo... pero en cambio en contactos me sale el cuadro perfectamente... si alguien em explica como se hace lo de capturar las pantallas, te ilustro criskelo, por lo demas, a sido la mejor rom que jamas he tenido, perfecta!!!
|
|
||||
|
||||
Yo con la 34 Wipe con kernel que trae o con el de supercurio, cuando llega al 100% la bateria y dice que desconecte el cargador, al desenchufarlo se me baja al % que le da la gana. A veces 99% otras 95% otras 91%. Lo enchufo llega a 100% otra vez y al desconectarlo de nuevo, si la vez anterior marcaba 95% en esta marca 91% (la segunda vez menos que la primera) he hecho varios wipe battery y calibraciones, pero sigue igual. ¿Puedes ver a que se debe esto Criskelo? llevo modem JVK.
un saludo y gracias por tu gran trabajo criskelo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo por no perder la costumbre de pedir.
Que la bateria dure, dure, dure. a poder ser mas de los tres dias que dicen jajajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
primero lo hice NoWipe, luego lo hice wipe, ya que voy probando cosas. Luego le puse el inicio de Intromod..... La cuestion es que ahora ya no me sale. Creo que tendra que ver que antes puse la de intromod... y en esa al ser Pepephone, ya ponia los APN directamente, y se cargaba esos tres que propone
Última edición por hairam Día 21/04/11 a las 19:17:57. |
|
||||
|
||||
* Criskelo
Como sigamos sugeriendo, nos quedamos fin de semana, sin Flasheo. Y entonces me va entrar el mono ![]() Gracias * todo
|
||||
|
||||
Pues pro hacerm hice de todo
primero lo hice NoWipe, luego lo hice wipe, ya que voy probando cosas. Luego le puse el inicio de Intromod..... La cuestion es que ahora ya no me sale. Creo que tendra que ver que antes puse la de intromod... y en esa al ser Pepephone, ya ponia los APN directamente, y se cargaba esos tres que propone ![]() |
|
||||
|
||||
y esta animacion seria posible?? Última edición por Mgomedia Día 21/04/11 a las 19:53:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |