|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haré un backup con tprw para probar lo del tema grey, pero creo que si ésta me gusta, acabaré por dejarla y no probar la otra, teniendo Mashmallow tan cerca. Era el dilema que tenía, me gusta AOSP, y siempre utilizo Nova Launcher, pero como quiero alguna apli de LG, pues creo que me quedo aquí. Repito, muchas gracias, Sergio.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Una duda. La Status bar full AOSP que está en la repo se puede flashear en la NS 5.3? Si no me gustase, con flashear la stock sería suficiente?
En el caso del 3MINT battery... También se puede flashear en la 5.3? Y sobre las animaciones? Se podrían instalar las de MIUI o iOS en la 5.3 también? Como se podría volver a las stock? Finalmente... y supongo que ya se habrá comentado. Se podría hacer un flasheable únicamente para hacer más pequeña la navbar? Gracias! Última edición por sumbeam Día 07/12/15 a las 20:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿dónde está el widget moto droid? (lo siento por mi español!) Última edición por jeanluk Día 07/12/15 a las 22:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para ver durante la llamada la foto de contacto mas grande??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran rom. Instalé 5.6 sobre 5.5 sin problemas, probé email solo para ver problemas, presente puedo abrir y configurar cuenta pero hasta ají, después de eso ya da solamente fc. Otra, no soy muy fan de 3minit,hay manera de regresar a stock? Felicidades por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Estoy intentando descargar la rom 5.6 desde mega y no hay manera, he probado en varios pc's y con distintos navegadores, pero se me corta la descarga al llevar un % determinado. alquien que la tenga podria pasarmela por mail??? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargarla en otro móvil y la pasas a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! me ha dejado la bateria, porque estoy teniendo problemas con ella.
Estoy trasteandola y me esta gustando lo que veo, voy a dejarla que asiente y a ver si la bateria....no me da guerra, pero finalmente creo que acabare cambiandola. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Genial ROM. Los cambios introducidos en la 5.6 hay alguno innecesario, y el fallo de la app de correo propia de lg es una putada, pero bueno. Por cierto, la galeria falla de vez en cuando cuando ocultas/desocultas algun album.
Al margen de eso, el consumo de bateria no esta mal, mantengk el mismo consumo que con Cloudy. Queria pedir recomendaciones de Kernels y algun que otro tweak que pueda aplicar. Tambien, si no es pedir demasiado, estoy empezando con los modulos xposed (mi antiguo htc one x al tener s-on era super jodido toquetear estas cosas y siempre petaba). He instalado la ultima version ezistente en xda (primero el zip despues el apk), pero no me lo coge. Me pasais algun tuto guapo para meterselo a esta rom? Que version del zip y apk funcionan bien con la rom v5.6? (Trngo xposed framework v78 sdk21 arm y xposed installer ultima estable (no la experimental)) Muchas gracias, sigue asi tocayo Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer root e instalar el recovery, y esta va a ser la primera rom que le ponga, y tengo una duda, ¿tengo que cambiarle la radio, o simplemente con instalar la rom me quedará perfecta?
Gracias por el curro, tiene muy buena pinta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |