|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este mensaje para saludar a @tatochan y decirle que no sufra que algun dia llegara el movil. @jack molongo @~~ @PEDRO etc... y como no a @umadara contigo empezo todo
Última edición por id_1200141 Día 07/12/15 a las 19:02:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, ya vienen con protector de pantalla y silicona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha movido el tracking en postnl pero solo un pasito. Lo que en el RN2 tardó un día en este cuatro. Esperemos que se agilice, sigue en Holanda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también oleee:
En SF: El artículo está en el transporte al centro de clasificación PostNL En NLPost: El artículo está en el punto de entrega del transportista de carga a PostNL Última edición por Fauno7 Día 07/12/15 a las 19:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
¿estais seguros de que eu express reparte mediante Seur en españa? de ser así aun queda que llegue al aeropuerto del prat y al dia siguiente repartan..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 3 - [ESTADO: COMPRA ACTIVA + PRIMERA BAJADA DE P...
Con esto creo se acaba cualquier posibilidad de recibirlo esta semana por SF (lo entrega Correos con dos días acumulados sin repartir en preNavidad). Apuesto por el lunes 14, o martes 15.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk Última edición por jurenad Día 07/12/15 a las 19:59:17 |
|
|
|
Ya por curiosidad. Los envios por SF los entrega Correos o tambien van por agencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 3 - [ESTADO: COMPRA ACTIVA + PRIMERA BAJADA DE P...
Editado, entrega Correos con tracking en su web. Y aún no aparece.
Última edición por jurenad Día 07/12/15 a las 19:57:26 |
|
|
|
Ah vale, era por saberlo por si alguien pregunta. O sea que va por agencia hasta Holanda y de allí al correo postal. Pues suerte que se ha pedido pronto que sino con el agetreo de estos dias... aunque se ha vuelto bastante competente Correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking de mi RN2 conjunta con Spemall. Envio SF en web Correos. A todos los efectos es un paquete comunitario que sale de Holanda. Desde ahí siete días para la entrega aproximadamente. En total me tardó catorce.
Número de envío: RS---------NL FechasEstados 26/11/2015Salida de la Oficina Internacional de origen 30/11/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/12/2015En proceso de entrega 03/12/2015Entregado Enviado desde mi iPad con Tapatalk Última edición por jurenad Día 07/12/15 a las 20:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio aparece ya en París tambien juuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, gracias al compañero que me ha nombrado en el hilo del plagiador smzone o como sea, gracias a él, me he echado unas risas jajajajajajajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aun esta pre-avised... Es una putada que ahora baje de precio comprandolo el jueves
Molaria que hicieran la rebaja |
|
|
|
Por cierto (que llevaba 4 dias sin pasarme po el hilo), pedí el lunes a las 18:00 y mis pedidos van parejos a gente del domingo, ansioso me hallo. Estoy un poco mosca porque de un pedido doble me dieron solo un track, supongo que vendrán en el mismo paquete :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar .Miedo .No se. Cuantos dias mas o menos ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»